Este Blog tiene principalmente contenido YAOI, sino te gusta puedes salir de la pagina

2/1/2011

Ezakike e Youkoso




Título: Ezakike e Youkoso [江崎家へようこそ]
Mangaka: Yuzuki Ichi

Género: Vida Escolar, Yaoi

Tomos: 1+ Vol.

Estado: Proceso

Fansub: Barje & Drow y Experimental Fansub


Resumen:


Los padres de Ezaki Shuu se han ido a Africa con el fin de cumplir con su sueño de toda la vida, dejándole a cargo de sus tres hermanos menores. No ha sido nada fácil, puesto que con frecuencia han sido despreciados. Por ello, Shuu decide esforzarse al máximo para protegerlos y llenar sus vidas de recuerdos felices. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando conoce a su nuevo tutor...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

graciassssssssss este mangas es tan hermosoooooo !!!!!

tengo un pregunta
saben si esque el autor va a seguir con el manga ????

xfavor q sea a si >.< !!!!
xq quede demaciado metida y necesito saber q va a pasar !!

Aozumi dijo...

pos el manga este está inactivo en la pag. chinas desde 2009... ._.

es una pena, a mí personalmente, me gustaba mucho este manga y me quedé con las ganas D':

Anónimo dijo...

Ya no sacan mas capitulos??

Isa Chan dijo...

No van a seguir con el manga? D: la verdad me encantó seria una pena que no hubiera mas ;/;

jackie dijo...

k mal quiero k siga es muy lindo el tema del manga,por favor k lo continuen......

Anónimo dijo...

ya no has mas?? me encantó el manga, espero que el autor lo continúe y no lo deje así :S

Anónimo dijo...

hola pero si no la pones entera es la misma cosa que no verla por favor pon los que faltan

Anónimo dijo...

esta bonito no sabes si lo continuan o ya no

aozoraga dijo...

no0o0 el tomo en raw no esta T_T... bueno eso lo superare..
mienttras muchas gracias x su trabajo con ste manga :O

Publicar un comentario en la entrada