Mar 4, 2010

Denkou Sekka Boys - Chouhatsu




Mangaka: Tohjoh Asami
Género: Yaoi, Vida escolar.
Estado: 2 Vol. [en proceso]
Fansub: Barje&Drow y Black Clover
Precuela: Denkou Sekka Boys.

Resumen:

¡Ha habido un escándalo! Kodaka y Ritsu, ambos modelos, salen de portada en todos los periódicos por una foto comprometedora, así que su agencia de modelaje cree que es buena idea enviarlos a algún lugar mientras las cosas se calman. Un lugar muy lejos, en medio del bosque, ellos dos junto con Shigure, Nanao... y el instructor educativo de Ritsu...¿pueden aprender una cosa o dos de alguien con poca... experiencia?

Tomo 1

Cap. 1

Cap. 2

Cap. 3

Cap. 4

Cap. 5

Extra

Tomo 2

Cap. 6

Cap. 7

Cap. 8

Tomo Completo: Ingles

5 comentarios :

  1. HOLA!!!PERDON SI NO APARECE MI NOMBRE ´PERO ME PREGUNTABA SI PODIAS PONER DE NUEVO EL LINK DEL CAPITULO 2 POR Q DICE Q EL ARCHIVO NO ESTA!!!!POR FAVOR.POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR PONER LOS CAPITULOS NO LOS ENCONTRABA EN NINGUN LUGAR.MUCHAS GRACIAS LOS QUIERO!!!! n.n

    ReplyDelete
  2. El link 2 está roto~~ Q_Q
    por favor, arreglenlo *les ruega*

    ReplyDelete
  3. el link del cap.2 esta roto
    y espero que traducan los nuevos cap.
    pronto

    por favor, espero que tomen mi comentario para bien

    ReplyDelete
  4. pongan el link 2 porque no tiene grasoa seguir sin ver 1 capitulo

    ReplyDelete
  5. compongan el link del cap 2 onegaii!!!!!
    hagan caso de q sirve q nosostros les digamos???
    Y SI AUNQUE NO LO CREAN LES AGRADESCO MUCHO PORQUE YO YA DABA POR MUERTA ESTA SERIE (AUNQUE POR EL MOMENTO LA VUELVO A DAR POR MUERTA) ONEGAIII ATIENDAN NUESTROAS SUPLICAS!!!!!

    ReplyDelete