May 16, 2010

-ZE- 是


Título: 是-ZE-
Mangaka: SHIMIZU Yuki
Género: Comedia, Drama, Smut, Romance, Yaoi
Tomos: 11 Vol.
Estado: Activo
Fansub: Kawai Tsumi join Yaoi Neko (Vol.1-2), Black Clover (Vol.3-4) joint The summit_esp (Vol.5 en adelante)

Reseña:
Solo y desamparado tras la muerte de su amada abuela, Raizou acepta una oferta para vivir en la residencia Mitou a cambio de sus servicios domésticos -Pero existe algo extraño con la familia Mitou... Allí comenzará a enamorarse de su compañero de cuarto, Kon, sin embargo pronto descubrirá la verdad: ¡La gente para la que trabaja no son exactamente humanos! ¡Son "Kamis"!

[INGLÉS]





68 comentarios :

  1. no pude por mas que intente descargar el tomo 6 o el 7,puse las letras y luego descargar y no resulta ,me pregunto si alguien pudo descargar y como?los del tomo 8 del cap 37 y 38 si se puede pero no segui por que queria continuar el tomo 6 para saber que pasaba con el cap 27.

    ReplyDelete
  2. muchas gracias es un lindo manga
    me encanta XD XD XD

    ReplyDelete
  3. me encanta este manga
    kyaaa...!!! no puedo esperar por lo demas capitulos XD XD XD

    muchas gracias por el esfuerzo =) =) =)

    ReplyDelete
  4. > < waaaa

    gracias por el nuevo capitulo >_<

    ReplyDelete
  5. QUE COMPLETO, SE PASARON SOLO FALTA QUE EL FANSUB HAGA LA TRADUCCION (Black Clover)y gracias Catastrophepor tu trabajo ,seria fantastico que empesaran con el tomo 6 en español este es uno de los tantos mangas que espero.

    ReplyDelete
  6. yyyy se me lovido decir que esta es tambien una de mis pag regalonas muchas gracias a Yaoi Obsession.

    ReplyDelete
  7. no me di cuenta de que tenia nuevos comentarios xD

    de nada, me alegra que les guste este manga a mi me encanta! :D

    ReplyDelete
  8. me encanta este manga...
    lo adoro...la historia estan buena y los dibujos tan lindos xD

    yo tambien quiero un kami-sama...aunque el mio seria mujer no??? no puede ser un hombre xD

    lo amo...se volvio uno de mis favoritos n_n

    esperare el tomo 6 en español...con ansias n_n

    gracian...thanks...arigatou...danke xD

    ReplyDelete
  9. Holaaaaaaaaaaaaa genial este manga es uno de mis favoritos su trama es super kamizamas ,Kotodamas amor diversion tragedia y pare de contar emociones que te mantienen al vilo y espectativa El diseño de personajes realmente me encanta ya quisiera yo un kamizama jejejejej despierta.... a la realidad !no se puede !!!!!!!!!!!!!!! jejejeje bueno gracias por comapsrtir espero actuu chaitooooooooooooooo

    ReplyDelete
  10. *o* kyaaaa

    nuevo capitulo...xD
    ahora mismo lo descargo n_n

    gracias xD

    ReplyDelete
  11. socorro apartir do 40 ate o
    esta of of of
    ja tentei todos os links.

    ReplyDelete
  12. CORREÇAO ---DESCUPE É SO O 4O.
    EU ESTA HISTORIA É LINDO

    ReplyDelete
  13. me gustaria k descargarais del tomo 6 adelante en español por k es muy guay os lo agradeceria mucho mucha suerte de sara

    ReplyDelete
  14. waa muchisimas gracias...mi espanol no esta muy buena pero igual por lo menos las gracias seguramente entendiste I love this manga and it's so hard to find GRACIASSS!!!

    ReplyDelete
  15. MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS RAWS, yo bajaba esta serie en nihonomaru pero cerraron el post y los moderadores son una porqueria, se enojan porque los usuarios preguntemos porque lo cerraron, menos mal que aqui puedo seguir bajandola XD gracias de nuevo!!

    ReplyDelete
  16. Gracias, gracias, gracias y mil veces mas gracias por los Raw *¬* por todos los cielos, aunque no sepa ni chino, japones o coreano, las imagenes hablan por si solas. AAAAAAAAAAAAAAh XD toda emocionada

    ReplyDelete
  17. estoyy deseando que traduzcn el tomo 6 y poder leerlo en español!! me encantaa esta pagina seguir asi! ^^

    ReplyDelete
  18. gracias por los capitulos de este manga que me gusta mucho!!

    ReplyDelete
  19. Antes que nada, genial que nos entregues los capítulos de este manga que es por más maravilloso.
    La gratitud es eterna a ti por tan bien trabajo.
    Solo un acápite de concernimiento en cuanto a los liknks, el del capítulo 50 no está disponible.
    Si hay solución me encantaría saber.
    cariños enloquecidos deuna fan. Nisako.

    ReplyDelete
  20. gracias por el capitulo 56
    aunque este en chino y no le entienda nada xD
    pero aun asi se le agradece mucho el aporte n_n

    ReplyDelete
  21. LES VENGO A DEJAR ESTE LINK!! *0*

    http://cpr34.livejournal.com/tag/ze

    AHI PUEDEN ENCONTRAR UN RESUMEN DE CADA CAPITULO DEL VOLUMEN 10 HASTA EL CH56, ESTA EN INGLES PERO POR SABER QUE PASA ES MEJOR QUE NADA ^__^

    ReplyDelete
  22. YA ES EL FINAL... Q TRISTEZA SIENTO Y A AL VEZ FELICIDAD... DESPUES DE TANTO TIEMPO...OTRO YAOI Q SE ME ACABA... MUCHAS GRACIAS X LA PUBLICACION

    ReplyDelete
  23. Hola! Disculpa pero los links del tomo 7 no funcionan D: en verdad estoy con ansias de ver la continuación. Gracias por su gran trabajo! :D Besos!

    ReplyDelete
  24. Primero ke nada GRACIAS por traernos este manga , que desde hace tiempo lo he venido buscanto y mira donde lo encontre de nuevo gracias, jeje.
    unas preguntitas en el tomo 6; los cap. 29 y 30 no estan ????
    y el tomo 7; los cap. 35 y 36 tampoco estan o no estan traducidos aun????
    por favor resuelveme esta incognita ya que me dejaste con la intriga sobre la historia de kotoha , no importa ke este en ingles porfavor. >_<

    ReplyDelete
  25. ...kkkkyyyyyyaaaaa me he vuelto un aobsesiva con el yaoi ........me encanto los primeros 5 volumenes ..... Y_Y siento no sabe nada de ingles ........kero ler los siguirntes .....aahhh

    ReplyDelete
  26. hola me gustaria que pusieran las descargas como volumen completo por fa. ..
    adoro este manga y me gustaria que lo continuaran

    ReplyDelete
  27. los links estan muertos D: del vol 10

    ReplyDelete
  28. Si, por favor si pudieran volver a cargar los links del Volumen 10... se los agradeceria mucho... pero que dificil es conseguir ya no se diga scanlations en ingles, hasta los raws de ZE del volumen 7 en adelante que dolor jajaja... muchas gracias.

    ReplyDelete
  29. hola, porfa trata de cambiar los link q con esa cosa de inter o ley rara no puedo bajar nada u.u

    ReplyDelete
  30. NOOOOOOOO NO PUEDE DESCARGAR SNIF SNIF

    ReplyDelete
  31. por favor podrias colocar los links de nuevo no puedo descargarlos te lo agradecería demasiado U_U adoro este manga

    ReplyDelete
  32. por favor podrias cambiar el servidor, porq estan la mayoria por megaupload y no puedo descargar nada!! por favor!! realmente quiero ver este manga!!

    ReplyDelete
  33. omg!!! no puedo descargar apartir del 44 ke pasa con Asari y Shoui porfa actualiza los links te lo ruego aunke esten en japones o chino o marciano ya me encargare de decifrarlos xD

    ReplyDelete
  34. Por favor cambien los links de descarga ya ke varios estan muertos ..... este es una manga muy bueno asi ke please arreglenlos no nos dejen con la angustia pleeeaaassseeeeeeee

    ReplyDelete
  35. hola he querido bajas los capitulos..pero todos los link estan rotos..podrias subirlos en otro servdor please ;____;

    ReplyDelete
  36. trate de bajar y nada...no lo puedes subir a otro servidor que n sea el multiuplod y con los servidores que pones xq todos estan rotos =(!

    ReplyDelete
  37. Hola resube el manga please T.T ahh si lo subes en megafire es mas facil & no te lo borran

    ReplyDelete
  38. Yo tengo todo el manga completo 1-6 español 7 al capitulo 60 mas especiales en chino!

    ReplyDelete
  39. Hola, aunque ha pasado tiempo, me gustaría saber si seguirán este Manga, además podrían arreglar los links desde el tomo 7 T-T

    ReplyDelete
  40. hi, chapter 52's link is unavaible. can you make a new link? thanks

    ReplyDelete
  41. Hola me encanta este manga y me gustaria que porfavor siguieseis con la traducción al español, o como minimo al inglés, de los tomos que quedan. GRACIAS

    ReplyDelete
  42. Saben donde lo puedo bajar? en serio me quede en el tomo 6 y de ahi en adelante me ha costad horrores el poder encontrarlo, aunque sea en ingles, por favor, no me deja bajarlos porque los links me dicen que no esta

    ReplyDelete
  43. No puedo descargar lo cap porque me sale un serbidor que jamas e utilisado y no se como hacer para descargarlos me ayudar por favor gracias

    ReplyDelete
  44. POR FAVOR PUEDES RESUBIR LOS LINCK QUE NO FUNCIONAN POR FAVOR

    ReplyDelete
  45. I have just start reading the manga today and I love it already <3 While finding the scans in English for vol 5 onward I found your blog

    Thank you for sharing all these scanlation.

    But it seem that the link for them are all dead, could you please re-up the files of vol 5, 6, and 7.

    Thx again :D

    ReplyDelete
  46. me enamore d este manga...
    yá lo he leido hasta el 4 y espero q lo sigan traduciendo al español,porfavor¡¡¡
    gracias yaoi Odsession :)
    pt:QUIERO MAS CAPIS¡¡¡

    ReplyDelete
  47. Hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de descargar los tomos que estaban en megaupload... Gracias por su excelente trabajo.

    ReplyDelete
  48. por lo menos pude descargar el tomo 3!!jajaja Gracias!!

    ReplyDelete
  49. Alguien puede pasarme todos los tomos??? no lo pude descargar :( please, mi correo es chaline3107@hotmail.com gracias :)

    ReplyDelete
  50. no puedo descargar me pide que intale un programa ;( ayuda

    ReplyDelete
  51. Gracias por èste fabuloso manga :). Por Favor resubánlo n.n.

    ReplyDelete
  52. una pregunta
    no continuaran con este proyecto
    o acaso fue licenciado u.u?

    ReplyDelete
  53. no estan los tomoss noooooo aiuuudaaa

    ReplyDelete
  54. no me jeda descargar los tomas del 8 al 11 :(

    ReplyDelete