Mar 10, 2010

Sex Pistols


Título: Sex Pistols, Love Pistols 狂野情人
Mangaka: TARAKO Kotobuki
Género: Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural, Yaoi
Tomos: 8+ Vol.
Estado: Activo
Fansub: Dark Black Fansub, Black Clover & Kyuury no fansub.

Reseña: 
La historia cuenta la vida de Norio Tsuburaya quien debido a un accidente puede ver a los humanos como los animales de los cuales descienden, pero no todos son monos como él lo esperaba, sino que tambien hay otro grupo de personas llamadas zoomans los cuales no descienden de los monos si no de otras especies, estas personas tienen la capacidad de mezclarse tanto con hombres humanos como con otros zoomans. Es por esto por lo que Tsuburaya tendra que enfrentarse a varios problemas ya que muchos hombres zoomans quieren que él tenga a sus bebés.

100 comentarios :

  1. Sugoi!!! ahora si tengo todos wuju!!

    ReplyDelete
  2. GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
    kyaaaa amo este manga y crei que no habian salido mas capitulos NO ME IMPORTA VERLO EN CHINO!!!
    vedasa

    ReplyDelete
  3. jajaja yo estoy igual
    amo este manga XD XD XD

    ReplyDelete
  4. sex pistols el mejor manga yaoi me mueropor este manga

    ReplyDelete
  5. waaaaaaaaaaaaa >_<

    nuevo capitulo de sex pistol soy feliz que podria morir... no u_u primero lo veo y despues muero xD

    waaa cap 35 muchas gracias
    aunque no le entienda jajajaja

    ReplyDelete
  6. Dios muchas gracias por compartinos el capitulo 35 descargando de inmediato gracias por tu gran trabajo cuidate y exito en tu grandisos blog

    ReplyDelete
  7. gracias muchas gracias por su gran trabajo estaba buscando por mucho que lo ponen en licences y ya uno no puede ver el final y se lo agradesco que pueda encontrar una pagina que tiene mis manga favoritos XD

    ReplyDelete
  8. graxiasz jajaja nbo s eingles jaja peor tratre de leer hahaha esta tan lindo jajja

    ReplyDelete
  9. aaaaaaaaa muchas gracias por este manga crei que ya no lo encontratia *adoro esta pagina* les deseo lo mejor :)

    ReplyDelete
  10. waaaaaaaaaaaaaaaa cuando subes el cap 35 en españo

    ReplyDelete
  11. perdon en ingles por ke en japones no entiendo nada jeje

    ReplyDelete
  12. Holaaaaaaaaaaaaaaa super gracias por permitirnos deleitarnos con este manga nos leemos espero actu jejejjeej perdón la emoción
    jejejejje chaitooooooooooooooo

    ReplyDelete
  13. ya el cap 36 esta en la web y aun no los han podido traducir al ingles, ke mal :<

    ReplyDelete
  14. oya..oya...

    capitulo nuevo...

    soy feliz n_n me lo descargo en este instante

    muchas gracias...!!! xD

    ReplyDelete
  15. muchas gracias me encanta este manga sabe alguien cuando estara traducido el resto?'

    ReplyDelete
  16. no saben nada del prox volumen.....waaaa...
    gracias por estos capitulos estuve buscando como lokaaaa.....lo que hace el vicio....
    espero que pronto consigan los demas

    ReplyDelete
  17. esta mal el 36 o ke es @.@ ke los dibujos son diferentes no entendi bien ahi

    ReplyDelete
  18. Como hago para inscribirme en esta pagina... la verdad es super kawaiii ettoo.. tambien me gusta mucho el yaoi y me he leido un monton de mangas incluido sex pistols >u<!!... y no me da penita decir que he entrado en el mundo fujoshi.. kyaaaaaaaaaa!!! Minna Arigato por tantos mangas tan lindos... Chane!!

    ReplyDelete
  19. muchas gracias solo lo vi y llore
    de la felicidad
    muchas gracias
    aaaaaaa
    estoy tan emocionada
    gracias

    ReplyDelete
  20. uno de los mejores mangas q he leido alguien sabe cuando sale la traduccion español de los otros capitulos

    ReplyDelete
  21. wiiiiii nuevo capi xDS
    muchas gracias por el aporte n_n debo aprovechar a descargar lo mas que pueda hoy que no tengo tarea xD

    ReplyDelete
  22. waaaa!!! descargue el ultimo capitulo pero me pide contraseñaaa :C

    ReplyDelete
  23. Cuál es la contraseña del cap 39? Envíamela a mi correo: even.sol01@gmail.com please.

    ReplyDelete
  24. i ah creo que tienes el enlace de descarga para mal 5 vol. ¿o me equivoco? ayúdame por favor T_T. la contraseña no está pasando
    lo siento si esto es el español malo, yo estoy haciendo una traducción directa a través de Google ><.....
    de todos modos, Arigatou ~
    te quiero!

    ReplyDelete
  25. ah lo siento, esto es realmente vergonzoso. me di cuenta de que escribí en la sección equivocada. quise decir que escribir en "aitsu no daihonmei 'pero vi este manga., similar al nombre del enlace de descarga. por lo que me atrajo aquí

    ReplyDelete
  26. ya quien sea k me pase la contraseña por llevo mas de dos semanas tratando de verlo y se me hace muy mala onda T.T sniff!!

    ReplyDelete
  27. oola kisiera saber cual es la contraseña del cap 39

    ReplyDelete
  28. hola me gustaria saber la contraseña del cap 39

    ReplyDelete
  29. no puedo abrir el capitulo 39!! aydaa! no pide contraseña, me marca un error T__T

    ReplyDelete
  30. Holaa !!! me gustari saber si puedes subir el 40 aunq sea raw ~ por favor !! esta demaciado genial >w<

    ReplyDelete
  31. la contraseña está en la página de la persona que lo escaneó. No es tan díficil dar con ella.

    ReplyDelete
  32. ya están hasta el cap 35 en esp igual k yume musubi koi musubi hasta el 15, y silver diamon hasta el cap 22

    ReplyDelete
  33. esta demasiado bueno lo de leon sirena no puedo esteran a que salga bien editado y traducido.
    es la mejor serie por favor sigan subiendola muchas gracias

    ReplyDelete
  34. este mang tare bueno pro me gustaria saber cuantos tomos son todabia no hay una definicion

    ReplyDelete
  35. hola bueno me encanda soy fan mmmm ... pero hay algo mal kon el link para el vol 3?... esq no lo habre despues de descargarlo tal vez hay virus bueno nose pero me ankanta la pagina sigan asi!!! tkm han exo mis dias mas felices jeje

    ReplyDelete
  36. Muchas gracias por compartir los links. :D <3

    ReplyDelete
  37. Me encanta este manga...pero hay algo...que me esta rondando..en cuanto al pasado de shinobu..si alguien es amble en esplicarme...se lo agradeceria...Por que yo crei que su padre era makio y su madre era karen-chan..no sabia que tuviera una hermana?

    ReplyDelete
  38. Apenas e vito los 2 capitulos animados estoy encantado hay + quiero saber lo bueno siempre debe durar + no cren a por cierto aun soy inexperto en bucar en la web pueden decirme como ver los cpitulos animados del 3 en delante si hay porfa

    ReplyDelete
  39. love love love!!!!! amoooooo estemanga y a ustedes por su trebajo para hacernolo llegar a nuestras manos

    ReplyDelete
  40. Muchiiiiisisisisisisimas gracias!!me he vuelto loca buscando los nuevos cap!!aunque me gustaría que siguieran con la otra historia, me gustan los gatitos...

    ReplyDelete
  41. muchas gracias!!! =) pero al tratar de descargar el cap. 37 me aparece esto "This file is currently set to private."

    ReplyDelete
  42. siiiiiiii!!!!!!!!!!!! quiero mas quiero mas gracias por los raws y los chap

    ReplyDelete
  43. Kyaaaaa Cada Cuanto Salen Capitulos De Este Execelente Manga >3<

    ReplyDelete
  44. cuando empesaran a salir nuevos capitulos de sex pistol???
    porke ya yevo como medio año a ke apaascan nuevos no importa sino estan traducidos subelos pofa siii..
    gracias!!! =)

    ReplyDelete
  45. Me encantaaaaaaa!!! Thank you so much *-* espero el capítulo 42 ansiosamente <3

    ReplyDelete
  46. Emina 2040 yo estoy igual de confundida, sin embargo, luego de releerlos... me parece que la escena del hijo que está por nacer no es de Shinobu, sino de... je je como se llame el chico león-sirena xD (¿Timlin Balcardi?) by the way he's so weird and yet adorable n_n
    Por cierto me llamo Luisa y yo puse el último comentario :P
    Saludos a toda la comunidad!

    ReplyDelete
  47. disculpa, estos mangas no estan traducidos verdad!!, no sabes donde puede encontrar alguno que ya lo este? son los ultimos 3 los que me faltan -_-" y sinceramente quiero terminarlo de leer...

    se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar :)

    ReplyDelete
  48. si...!!! esta genial el manga....xD
    sigan con el proyecto..y gracias por los capis.. :)

    ReplyDelete
  49. muchas gracias por el aporte, realmente me encanto este manga, muchas gracias *3*

    ReplyDelete
  50. nome puedo descargar el capitulo 37y38 como ago para descargarlo

    ReplyDelete
  51. Luisa again... longing for chapter 43 T.T any news? Thank you in advance! :)

    ReplyDelete
  52. No están los tomos 2 y tres!!T.T no puedo descargarlos

    ReplyDelete
  53. Cómo me alegra que añun podamos descargarnos algunos mangas. Seguro que en algunos sitios se puede comprar, pero, qué pasa con aquellas personas que vivimos en ciudades pequeñas, eh? No es justo.

    ReplyDelete
  54. gracias, es buenísimo el manga
    El tomo 3 no esta podrías subirlo por favor!!

    ReplyDelete
  55. el tomo 2 y 3 no están!! T-T

    ReplyDelete
  56. ¡ola! somos gemelas y bueno recien nos enteramos que existen los mangas yaois y la verdad es que nos encantan por eso queremos pedirles que nos digan como podemos descargar todos los tomos de sex pistols en español y con seguridad
    ¡porfa! :<

    ReplyDelete
  57. Hola! Es la primera vez que comento aquí >.< Muchísimas gracias por los tomos de Sex pistols, de verdad ;_; Otra cosita, el link del cap 41 raw no da TwT... lo podrías arreglar? Una última pregunta (espero no ser tan molesta D: ) Sabes cada cuánto salen los capítulo o tomos? es que quiero saber para estar al tanto de la fecha u.u... De antemano, gracias :D

    ReplyDelete
  58. traduscan los q faltan onegayyyyyyyyyyyyyy T_____T

    ReplyDelete
  59. No están los tomos 2 y los otros!!T.T no puedo descargarlos

    ReplyDelete
  60. lo 41 no puedo descargalo.

    ReplyDelete
  61. Hola, no puedo descargar los capítulos 37,38,39 ni el 41, en un par me sale "This file is currently set to private" y en las demás no se puede encontrar la pagina

    ReplyDelete
  62. wow gracis por el porte, te juro que me había quedado en el tomo 6 y pensé que casi no habían actualizaciones, pero como voy hacer cosplay de wakaba con seth xD me dieron ganas de actualizarme con el manga y buscando termine aquí y debo decir que ando sin palabras O_O

    Lo otro es que el link del cap 39 y 41 están rotos puedes hacer, algo, aun no entienda nada me gustaria ver que paso n_n

    ReplyDelete
  63. Hola! Disculpen el link del 41 no funciona y aparte quería hacer una consulta, cada cuanto tiempo sale un nuevo capitulo y cada cuanto es la actualización?

    ReplyDelete
  64. Que paso con este manga 0_o ya no van a hacer mas capitulos? la mangaka se aburrio o que desde el año pasado solo han salido esos no?

    ReplyDelete
  65. DISCULPEN ME PODRÍAN DECIR SI NORIO QUEDA EMBARAZADO Y EN QUE CAPITULO ESTA
    POOOOOR FFAAAAAA
    :D

    ReplyDelete
  66. Hola me encanta este manga y hace tiempo busco el tomo 7 y 8 y ahora que lo encuentro no puedo descargarlo, sale como borrado, por favor resubanlo, porfa, porfa, porfa.

    ReplyDelete
  67. Hola, una pregunta, sex pistols sigue activo?, es decir cuanto falta para el episodio 42? otra cosa, norio y madarame kunimasa se casan verdad?

    ReplyDelete
  68. hola, disculpa kisiera los tomos... T_T pero los primeros no estan... podrias resubirlos, porfavor? TOT no los encentro en ningulado... porfa!!! (de rodilllas) T_T

    ReplyDelete
  69. Oie los primeros tomos nos e pueden descargar, por que el archivo violo terminos, y fueron movidos..
    Solo te lo menciono..

    ReplyDelete
  70. Disculpa pero el capitulo 41 no se puede descargar. También quisiera saber si el manga se encuentra activo y si lo seguirán traduciendo, espero que sigan con este proyecto porque el manga es bastante bueno.

    Espero vuelvan a subir los capítulos que no se pueden descargar lo antes posible.

    ReplyDelete
  71. es imposible descargar u.u todo ha sido borrado T_T bendito formateo que me borro todo el manga y lo quiero leer... por favor solucionen esto

    ReplyDelete
  72. Me quedé en el 38, asi que esperaba con ansias los siguientes, pero solo se puede descargar el 40, el 39 y el 41 ya no existe el archivo...

    ReplyDelete
  73. Por favor arreglar los tomos primeros no me deja descargarlos :( plissss esta precioso el blog

    ReplyDelete
  74. Hoola una pregunta oye tu subes tmb los capitulos
    a submanga verdad???? o me equivoco :)

    ReplyDelete
  75. TT.TT por favor arreglen los links de descarga desde el cap 28 no se puede descargar

    ReplyDelete
  76. ¡¡¡URGENTE!!! Sigan traduciendo el manga en ESPAÑOL POR FAVOR que me muero por saber la continuación T_T. Me conformo con que los traduzcais al inglés, aunque ni que decir que mejor en español.

    ReplyDelete
  77. por favor resudan desde el tomo 1 al 4 que no sirven los links

    ReplyDelete
  78. Hola :D , adoro este manga y aqui encontré asta el tomo 8 por lo que me emocione bastante, peor los lincks están rotos :( donde los puedo descargar?? :D

    ReplyDelete
  79. deberían hacer un anime decente de este manga en plan junjou romantica incluso con muchos capitulos

    ReplyDelete
  80. Aloha~ soy nueva en tu blog, andaba buscando este manga por que vi su OVA y lo encontré hermoso x3 pero, el tomo 1 el link está malo :< si pudieras arreglarlo porfas *O* sería genial~ *O*
    Saludos :3

    ReplyDelete
  81. no púedo descargar ayudaaaaa porfa podrian arreglar los ling de descarga gracias

    ReplyDelete
  82. hola, no puedo descargar el manga. podrian volver a subirlo para descargarlo todo. adoro este manga porfa

    ReplyDelete
  83. NOOOO! TT.TT, los links.., por favor reparenlos que mediafire los elimino.

    ReplyDelete
  84. He visto hasta el capítulo 41 en Inglés, pero gustava de saber si la manga termina en este capítulo o si hay (o habrá)más.


    Lo siento por los errores, pero tuve que usar un traductor para escribir esto porque yo no sé escribir muy bien español

    ReplyDelete
  85. me encanto ste manga....
    pero varios de sus link stan caidos :(
    podrian volver a suvirlo???
    X fa!
    =)

    ReplyDelete
  86. porqueeeeeeeeee sale que estan eliminados los capitulos que pasa ayuda plisssssssssss

    ReplyDelete
  87. Pliss los links ! TT^TT adoro este manga ! Pliss subanlo de nuevooo D:

    ReplyDelete
  88. No he podido descargar el 41 porque "no está disponible en mi área geográfica" ;_;

    ReplyDelete
  89. Yo no he podido descagar ninguno y lo triste es que solo lei el manga hasta el vol 6 y en ninguna otra pagina aparece... por favor ayuda, la pagina de remisión dice archivo invalido o eliminado

    ReplyDelete
  90. Hi there, I check your blogs on a regular basis.
    Your story-telling style is witty, keep it up!

    Feel free to visit my homepage; sex

    ReplyDelete
  91. Wow! At last I got a webpage from where I be
    capable of genuinely take useful information regarding my study and knowledge.


    My site: sex

    ReplyDelete
  92. Link die can uplease re-up link down?

    ReplyDelete
  93. Por favor reparen los links T_T tengo hasta el tomo 6 cap 29 waaa quiero bajar el resto =/

    ReplyDelete
  94. Yo soy su hermana de Fabricio pero lo q quiero preguntar es como se puede ber estos mangas por tabled

    ReplyDelete
  95. hhhaa pues damias el manga aun no termina recien en b-be\sex pistols sacarn el tomo 9

    ReplyDelete
  96. hola ,muchusimas gracias x su trabajo, me encanta este manga y e visto las 2 ovas,lo malo q el capitulo 37 no me deja descargarlo el resto si, un saludo y lo dicho muchas geracias¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete