Apr 19, 2010

Doushitemo Furetakunai



Titulo:
Autora: Yoneda Kou
Genero: Drama, Romance, Yaoi
Tomos: 1 Vol.
Fansub: Aino Fansub

Resumen:

En el primer día de su trabajo nuevo, Shima conoció a un hombre mientras subía en el ascensor. Éste fue el primer encuentro con su nuevo jefe, Togawa. Aunque Togawa parecía grosero y malhumorado, Shima fue arrastrado por la amabilidad que había bajo su fachada ruda. Ambos hombres esconden un pasado doloroso, pero a diferencia de Togawa, que es abierto con sus sentimientos, Shima parece no poder avanzar.

¿Qué ocasionarán estos sentimientos inoportunos?

Este manga es realmente hermoso, es muy recomendable desde el principio te quedas enganchado con la historia :D

Cap 1

Cap 2

Cap 3

Cap 4

Cap 5

Cap. 6 Nuevo

Extra Nuevo

5 comentarios :

  1. es lindo, hermoso, quiero más! :~

    ReplyDelete
  2. Cuantas emociones y sentimientos encontrados, definitivamente shima es mucho mejor cuando es honesto con él mismo.

    ReplyDelete
  3. kyaa!! tienen tanta razon.. me enganche desde el principio... me encanta!!!

    ReplyDelete
  4. H E R M O S O ! !

    ReplyDelete
  5. soy un hombre gay y me encanta ver yaoi y me enchange altiro solo con la imagen owo espero es que sea bonito este manga ahora a descargar

    ReplyDelete