Mar 29, 2010

Junjou Romantica


Título: Junjou Romantica, Pure Romance 純情ロマンチカ  
Mangaka: NAKAMURA Shungiku
Género: Comedia, Drama, Romance, Yaoi
Tomos: 20+ Vol.
Estado: Activo
Fansub: Blueye y SBFansub, Barje and Draw, Aino Fansub, Darkpractices no fansub, Nsasani Fansub.

Reseña:
Misaki Takahashi desea poder entrar a la universidad T. sin embargo sus calificaciones no son buenas. Al llegar a su casa encuentra a un extraño hombre abrazando a su preciado hermano Takahiro, este hombre es el famoso escritor Usami Akihiko, quien se encuentra profundamente enamorado de Takahiro, Misaki quien desea aprobar para su examen se ve en la necesidad de pedirle tutorías al famoso escritor, pero cuando va a su casa el joven entra mientras Usami está dormido, en la sala de su casa encuentra novelas BL en las que el protagonista es su hermano y Usami, Misaki molesto por esto va a la recamara del escritor a reclamarle por usar el nombre de su hermano y a exigirle que se aleje de él, Usami molesto decide darle un pequeña lección al joven Misaki...


















- Tomo 17 -

- Tomo 18 -

- Tomo 19 -

25 comentarios :

  1. Oh Gracias, gracias y gracias ! Amo este mangá !
    ( ^.^)/

    ReplyDelete
  2. noooo los cap del tomo 13 no corresponden yo los tenia en el tomo 12 cuando descarge el 21 me di cuenta

    ReplyDelete
  3. este es otro manga que sigo pero descargue el cap 23 y no ley que era raw que lastima me habia puesto feliz , pero me tendre que entretener con los dibujos ,aunque el dialogo tiene mucha importancia,un ANIMOOOOO a los fansub y agradecimientos.

    ReplyDelete
  4. arigatou por la el manga JR en realidad ese fue el primer anime y manga de ese genero eh visto me encanto kya!

    ReplyDelete
  5. keico

    no se si yo soy la unica pero a mi se me dificulta mucho el orden de este manga a pesar de eso me encanta

    me gustaron las ovas y yo creo que aguanta hasta para le tercera temporada

    ReplyDelete
  6. qqqqqqqq mmmmmaaaaaaaaaaaalllllllll cunado sale el cap 25 se esta poniendo bueno el manga ojala tenga TERCERA TEMPORADA en verdad lo espero alguien m pud decir dond pudo obtener mas informacion sobre est anime

    ReplyDelete
  7. muchas gracias por el capitulo nuevo >///<

    ReplyDelete
  8. hacen un graaaannn trabajo graciias ^^ *ovacion !!!

    ReplyDelete
  9. ¿Alguien podría decirme hasta qué capítulo correspónde el final del anime? (:
    ...sólo por saber, los descargaré, gracias por subirlos xD.

    ReplyDelete
  10. Hasta el tomo 11 acto 17, ahi termina donde el padre de Usagi-san lo acepta y todo eso. Luego en el mismo tomo empieza el acto 18 donde Misaki ya tiene 21 años ^__^

    ReplyDelete
  11. Gracias como siempre eres genial, me encanta tu blog, esta super espero que me alcance el tiempo y vea todoooo

    ReplyDelete
  12. cuandro saldra el nuevo capitulo esptoy muriendo de las ganass AGONIZOOOOOOO oO

    ReplyDelete
  13. quien sabe cuando sale el tomo 14 muero de ganas de leerlo!!!

    ReplyDelete
  14. quais as possibilidades de colocar os tomes 15 em diante em espanhol ...?porfavor..eu amo esse manga .XDobrigada

    ReplyDelete
  15. Quando, vai ser traduzido para espahol o restante?

    ReplyDelete
  16. GRACIAS!!!! por subir los mangas . estoy super felizzzz

    ReplyDelete
  17. no se cuantas veces me lo he intentado descargar pero al final no puedo verlo, me aparece un texto ininteligible!! POR FAVOR ALGUIEN AYUDENME!!!Este manga es mi favorito (de tantos) y no puedo seguirlo... auxilio!

    ReplyDelete
  18. Olá, gostaria de avisar que os downloads dos tomos completos estão com links quebrados. ;o;

    ReplyDelete
  19. Achei esse site pq queria completar o mangá, mas infelizmente estão quebrados os links, teriam como arrumar, ;-;

    ReplyDelete
  20. megauplad ya no sirve por fa resudan los tomos

    ReplyDelete
  21. buen dia espero pronto puedan de neuvo subir los tomos de verdad amo esta historia, pero desgraciadmente megapluoad ya expiro como deben saber, seria genial si pudieran trasladarlos a 4share o mediafire ya que son muy buenos servidores, saludos

    ReplyDelete
  22. Algunos links de los especiales DVD estan caidos!

    ReplyDelete
  23. Hola! muchas gracias por su gran trabajo!!, existe alguna esperanza de que vuelvan a subir el manga? casi ningun link sirve, por favor!!

    ReplyDelete