May 21, 2010

Katekyo!



Titulo: Katekyo!
Autora: Yuu Moegi
Genero: Yaoi,Comedia, Romance, Vida Escolar
Tomos: 2 Vol.
Fansub: AYaoi
Fansub Ingles: Blissful Sin, Love Can Bloom on the Battlefield Scanlations

Resumen:

Rintarou está preocupado por los latidos de su corazón, que por razones desconocidas, son causados por su tutor Kaede. Un día Rintarou se da cuenta de que realmente está enamorado de Kaede cuando está recibiendo un castigo "H"! ¿Un pequeño amor después de clases, entre un sádico profesor particular y un normal estudiante de secundaria?

Tomo 1

Cap. 1

Cap. 2

Cap. 3

Cap. 4

Cap. 5

Cap. 6

Cap. 7

Tomo Completo: Multiupload [Español]

Tomo Completo: Mediafire [Ingles]

Tomo 2

Cap. 8

Cap. 9

Cap. 10

Cap. 11

Cap. 12

Cap. 13

Extra

Mediafire Megaupload Send Space

6 comentarios :

  1. Awwwwwwww me encanto =) me pregunto cuando habrá mas, gracias!!!!!

    ReplyDelete
  2. El enlace del cap 9 esta roto,, porfis arreglarlo!!!! ... graciaspor los capis me han encantado

    ReplyDelete
  3. Jajjaa.. que torpe soy,, por fin pude descargar el 9,, sorry,,,

    ReplyDelete
  4. El 11, 12 y 13 no tienen link :( Podéis arreglarlo?^^ Gracias.

    ReplyDelete
  5. que yo sepa ya esta el tomo 3, pero incluso el 4??? alguien sabe donde puedo descargarlo!!!
    DDD:

    ReplyDelete
  6. que yo sepa ya esta el tomo 3, pero incluso el 4??? alguien sabe donde puedo descargarlo!!!
    DDD:

    ReplyDelete