Apr 26, 2010

Silver Diamond



Título: Silver Diamond, Shiruba Daiyamondo [シルバー ダイヤモンド] [銀色鑽石]
Mangaka: Sugiura Shiho
Género: Aventura, Fantasía, Comedia, Supernatural,
Shounen ai
Tomos:21+ Vol.
Idioma: Español, Ingles, Raw [Apartir del Tomo 9]
Fansub: Barge & Drow
,
Fansub en Ingles: Bushidoangels, Nakama, Storm in Heaven, Sweet Lunacy, Silvery_storm, Shiho_s_diamond

Contraseña: rakan

Resumen:

Rakan vive solo y las plantas de su jardín crecen tan grandes y deprisa que parece una jungla. Un día un hombre, portador de una pistola hecha de madera cayó dentro del jardín. Parecía venir de otro mundo y venía buscando a alguien que pudiera devolverle el verdor a su oscuro e inhóspito mundo.


Tomo 1

Tomo Completo: Mediafire

Tomo 2

Tomo Completo: Megaupload

Tomo 3

Tomo Completo: Megaupload

Tomo 4

Tomo Completo: Megaupload

Tomo 5

Tomo Completo: Megaupload

Tomo 6 [Ingles]

Mediafire

Tomo 7 [Ingles]

Mediafire

Tomo 8 [Ingles]

Cap. 22 & 23

Extra

Tomo 9 [Ingles]

Mediafire

Tomo 10 [Ingles]

Mediafire

Tomo 11 [Ingles]

Mediafire

Paginas faltantes: 20-28

Tomo 12 [CHN]

Mediafire

Tomo 13 [CHN]

Megaupload

Tomo 14 [CHN]

Megaupload

Tomo 15 [CHN]

Megaupload

Tomo 16 [RAW & CHN]

Megaupload [CHN]

Mediafire [RAW]

Tomo 17 [CHN]

Mediafire

Tomo 18 [CHN]

Mediafire

Tomo 19 [CHN]

Mediafire

Tomo 20 [CHN]

Mediafire

Tomo 21 [CHN]

Mediafire

Tomo 22 [RAW]

38 comentarios :

  1. me encantan XD XD XD XD XD XD
    los trabajos de esta mangaka
    amo este manga...!!! XD

    ReplyDelete
  2. hola perdonpor molestar pero no puedo descargar el tomo 1 de silver diamond

    ReplyDelete
  3. te lo ruego plis arreglalo me arias un gran favor

    ReplyDelete
  4. hello!!! te felicito por blog tan chuli eres la bomba, la mejor de todas y te doilas gracias por seguir con este manga XD me encanta porfiisss!!! continua te lo agradeceria un abraso y muxos besoss !!! dew y muxa suerte X)
    PD: me llamo barbara,encantada. :D

    ReplyDelete
  5. waaaaaaaaaa me encanto,fascino,muy buena,no pense que fuera tan buena,estoy totalmente intrigada de lo que pasará,la historia es tan linda y me causa ternura por las codiciones en que vivian los niños numerados y los que dicen ser inutiles me da penita,me gusta la serpiente y los personajes principales cuando se abrazan me causa risa tan tiernos.por favor continuen con la traduccion solo esta hasta el cap 13 tomo 5 y son tantos,ley los tomos del uno hasta el cap13 hayer en la tarde y quede ansiosa por mas agradesco los mangas de calidad.

    ReplyDelete
  6. haaaaaaa me costo descargar el tomo 1 lo intenté muchas veces y no tomaba hasta que por el cansancio resulto,bueno lo escribo por que veo que a algunos les costo tambien.

    ReplyDelete
  7. kyaa!!
    amoo este manga,creo que habian dicho que estaba descontinuado espero que no sea así..!!continuenla
    gracias por el aporte!animo y buena suerte

    ReplyDelete
  8. ehhhh que buen manga.
    gracias por subirlo espero con ansias el proximo cap ... por fa subelo.
    y pues tambn es para saber por que, no he podido descargar el tomo dos .. no me a dejado.
    les agradeceria si me ayudaran :) gracias.

    ReplyDelete
  9. Me encanta este manga... ESTOY MUY AGRADECIDA DE QUE LO HAYAN SUBIDO, PUES ESTABA BUSCANDO ESE ULTIMO CAPITULO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. SIEMPRE SE PUEDE CONTAR CON USTEDES PARA ESTO, SON LOS MEJORES........

    ESPERO CON ANSIAS EL CAP. 14....

    GRACIAS, MIL GRACIAS...

    ReplyDelete
  10. siiii estoy deacuerdo aqui esta lo mejor :)....

    ReplyDelete
  11. LOS MANGAS DE ESTA AUTORA SON LOS MEJORESSSSSS EHHHHH....
    MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO.

    ReplyDelete
  12. esperando el cap 14 en español por favor sigan con el manga es tan tierno y shigusa es adorable es como un acosador inocente y me encanta como narushige lo quiere proteger del inocente shigusa y Las caritas de vergüenza y sorpresa que ponen me dan risa.Barge & Drow sigan con la traduccion por favor

    ReplyDelete
  13. holaa
    disculpen pero en el tomo 2 le hace falta un capitulo el cuatro se supone que esta pero no es ese....
    lo colocaron en otro tomo por error???

    ReplyDelete
  14. perdon pero mi pregunta esta mal es en el tomo 1 no tiene el ultimo capitulo podrian decirme en donde esta??

    ReplyDelete
  15. waaa gracias tengo siglos buascandolo ufff como se podria conseguir que un fabsub los trsduzca por lo menos al ingles>.<

    ReplyDelete
  16. wow que bonito que ahora esten con la traduccion a español :]

    yo tengo raws pero algunos en chino de los vol que faltan :S , lamentablmente como no entiendo no puedo leerlo XDDDDDDD pero yo comparto ^_^

    Les deseo lo mejor chicas, si supiera limpiar les ayudaria :] un abrazo y sigan asi!

    ps. YO TMB ADORO EL TRABAJO DE ESA MANGAKA! :]

    ReplyDelete
  17. yei! hasta q encontre tomos q pasen del 10 odisea!! espero que pronto esten los demas, ya sale el tomo 22!! adoreo a esta mangaka!

    ReplyDelete
  18. hola:

    su pagina es una de mis favcoritas y sobre todo este manga, GRACIASS MUCHAS GRACIAS POR CONTINUARLO....
    les deseo lo mejor asu pagina y uuna larga vida

    saludoss y nuevamente gracias y continuen asi es fantastico encontras lugares y personas ke comparten tan grande aficion por los mangas.

    ReplyDelete
  19. Me encanta este manga!!! estoy totalmente enganchada!! >.<

    ReplyDelete
  20. gracias me encanta esta pagina. estaba buscando silver diamond pregunta cuando se podra ver el proxico tomo 6 en español

    ReplyDelete
  21. me pueden decir cuando se avanza en la traduccion a español es increible lamento no poder ayudar a traducir

    ReplyDelete
  22. lo comence a leer ..porque los personajes se parecen mucho a los de URAGIRI WA BOKU NO NAMAE O SHITTEIRU *O*

    awwwwwwww es genial este manga!!! :)

    gracias!! ^^

    ReplyDelete
  23. me encanta mucho este manga, les agradezco todo el trabajo que han realizado, ¿cuando terminaran de subir los volumenes que faltan?
    nuevamente gracias y felicidades.

    ReplyDelete
  24. me gusta mucho este manga gracias por subir los volumenes aunque no pueda leerlos la historia es facil de seguir.

    Estare a la espera de lo que falta ^^

    ReplyDelete
  25. holaa!
    waaaaaaaa seguireis traduciendolos no??? es k llevo mucho tiempo esperando nuevos capis al español ^.^

    ReplyDelete
  26. woaaaaaa genial te pasaste, espero con ansias que traduzca al español los siguientes tomos de silver diamond....jeje

    ReplyDelete
  27. u.u .... yo tmb quiero en español... muxas gracias x su trabajo ^^

    ReplyDelete
  28. Ehh
    Me encanta este manga, gracias por traducirlo.
    Una cosa, el capitulo 24 no esta (tomo 8 o 9)

    Graxx

    ReplyDelete
  29. gracias por el manga ^^

    espero que lo sigan traduciendo,esta muy interesante este managa.

    Hacen un excelente trabajo

    Gambare

    ReplyDelete
  30. holaaa n_n podrian poner otro enlace para descargarlo si es qe aun se puede con como estan las cosas n_n saludos

    ReplyDelete
  31. COMO SABES MEGAUPLOAD YA NO SIRVE!!
    PORFA MEJOR SUBAN DE MEDIAFIRE ADE AHORA EN ADELANTE!! buuuuuu no podre descargar todo T.T

    ReplyDelete
  32. WHen will you put the english version of the 13th up volume? and dont use megaupload...
    thank you

    ReplyDelete
  33. Hola por casualidad encontre esta pagina este manga lo empesé a leer y megusto mucho por favor cambia los link de descarga...salidos

    ReplyDelete
  34. podrias cambiar los links de descarga, es que no los puedo descargar T.T ya sabes por el cierre de mega, si pudieran subirlo a mediafire se los agradeceria infinitamente!!

    ReplyDelete
  35. por favor!!!! Subir otra vez los tomos, que con eso de que han quitado el megaupload me los kiero leer y no puedo.
    buahhh!!

    ReplyDelete
  36. no puedo descargar el tomo 1, porfa pudes arreglarlo, y ademas los siguentes tomos estan con megaupload. Por favor!!!!!

    ReplyDelete
  37. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  38. suban los links de nuevo pliss y en sub español por que pareece que unos dicen que estan en ingles plisss!! en español!!! gracias

    ReplyDelete