Mar 20, 2010

Challengers

Mangaka: Hinako Takanaga
Tomos: 4 Vol.
Estado: Activo
Genero: Yaoi
Fansub: Appassionato

Resumen: 

Shinjuku no es un lugar seguro por las noches. Perdido, el joven estudiante Tomoe Tatsumi choca afortunadamente con Mitsugu Kurokawa. Fascinado por la ingenuidad de Tatsumi, Kurokawa se encuentra a sí mismo siendo más generoso de lo normal. En el transcurso de ayudar a Tatsumi a encontrar un sitio donde quedarse, Kurokawa le ofrece rentarle una de sus habitaciones. Así es como los dos comienzan a vivir juntos... ¡pero las cosas no van exactamente como Kurokawa esperaba!

Descarga:

Tomo 1

Cap. 1 a

Cap. 1 b

Cap. 2

Cap. 3

Cap. 4

Cap. 5

Tomo completo:

Mediafire

Megaupload

Tomo 2

Cap. 1

Cap. 2 a

Cap. 2 b

Cap. 3

Tomo Completo:

Ingles: Mediafire, SendSpace

[Raw]

Tomo 3

Ingles: Medafire, SendSpace

[Raw]

Tomo 4

Ingles: Mediafire, SendSpace

[Raw]

Edicion Especial

 Descarga:

4Shared

10 comentarios :

  1. ¿Es la secuela o precuela de The tyrant who fall in love? igual se ve interesante, gracias n_n

    ReplyDelete
  2. Es la precuela. Gracias a la popularidad de la serie y de los personajes secundarios nació The Tyrant =D

    ReplyDelete
  3. Hola! Sabeis cada cuanto tarda en salir un capítulo?
    Gracias!

    ReplyDelete
  4. Aamm, ¿actualmente lo están traduciendo? ¿cuánto tarda es salir un capítulo? Gracias...

    ¡¡¡YA QUIERO VERLO!!! u.u

    ReplyDelete
  5. hola sera que podrían traducir al español el tomo 3 y 4 , estaría realmente agradecidaC:

    ReplyDelete
  6. cuando traduciran los tomos 3 y 4, la vdd acabo de terminar de leer The tyrant... y me interesa saber como empezo todo, pues vienen ciertas cosas ahi que son de este manga, Gracias =D

    ReplyDelete
  7. la edicion especial que es? podriais ponerla otra vez o si alguien la tiene me la puede pasar a paulacg95@hotmail.com porfaa haha gracias por todo y por subir-lo

    ReplyDelete
  8. la edicion especial esta en japonés?

    ReplyDelete
  9. perdon, podria traducir yo el tomo 3? es que realmente estoy desesperada por leerlo y me desespera aún más esperar a que lo traduzcan xD
    ya lo están traduciendo?? o lo comenzaron a traducir y han pausado el trabajo?? :/
    y si lo quiero traducir de esta página ya sea de inglés o de la raw...que debo hacer??

    ReplyDelete