Mar 29, 2010

Gerbera




Titulo: Gerbera
Mangaka: Tateno Makoto
Genero: Yaoi, Shonen ai 
Tomos: Único
Fansub: AYaoi

Resumen:

Antes de entrar en la secundaria, Ei y Yuuji siempre habían sido buenos amigos, pero después de que Yuuji se confesara a una chica y fuera rechazado, la relación entre Ei y Yuuji cambia delicadamente ya que esta chica en realidad amaba a Ei, su mejor amigo.

Las preocupaciones de los chicos al enamorarse... especialmente cuando la pareja también es un "chico." ¿Qué deben hacer...?

Descarga:









Tomo Completo: SendSpace Mediafire Megaupload

3 comentarios :

  1. I love gerbera me guta muxoxo no me canso de verlo n_n.
    no puedo descargar el capitulo 2 k puedo aser help me.

    ReplyDelete
  2. ME GUSTO UN MONTO COMO PODER ESPLICARLO ME EMOCIONE ME ENAMORE Y LLORE Y SUFRI QUE MAS PUEDE PEDIR DE UN MANGA

    ReplyDelete
  3. el capitulo 7 no funciona el enlace.

    ReplyDelete