Mar 29, 2010

Las Mil y Una Noches / Cheon il ya hwa




Título: Cheon il ya hwa, Las Mil y Una Noches, One Thousand and One Nights
Autor: Jun Jin Suk
Artista: Han Seung Hee
Tomos: 11 Vol. 
Genero: Drama, Historica, Romance, Shonen-ai
Fansubs: DMM, Devious Breezes, Mihashi, VNCF
Idioma: Ingles
Uploader : Alexiel_87
Contraseña: 520

Resumen:

El sultán Shahryar de Baghdag solía ser un buen gobernante, pero desde que desterró a su esposa la reina, cada noche ha pedido a una joven virgen que decapita al día siguiente sin que nadie sepa el porqué. Sehara es un joven escolar que traduce del chino, indio y griego. Su hermana pequeña, Dunya, ha sido elegida para el sultán y, para salvarla, Sehara se disfraza de mujer y ocupa su lugar. Cuando el sultán le descubre, le envía a la cárcel donde, gracias al ex-visir que también está preso allí, descubre el porqué de la actitud del sultán. Cuando el sultán Shahryar se dispone a decapitarle, Sehara empieza a contarle la historia de la cruel princesa china Turandot.

Descarga:

Tomo 1

Mediafire

Tomo 2

Mediafire

Tomo 3

Mediafire

Tomo 4

Mediafire 

Tomo 5

Mediafire

Tomo 6

Mediafire

Tomo 7

 Mediafire

Tomo 8

 Mediafire

Tomo 9

Mediafire

Tomo 10

 Mediafire

Tomo 11

Mediafire

36 comentarios :

  1. hola, me encanta tu blog, pero no puedo descargar los primeros tomos de este manga, la pagina de descaga me pide una contraseña que nunca aparece y es desde el tomo 1 al 7.
    alguien me puede ayudar... porfavor

    ReplyDelete
  2. hola estoy muy emocionado por tu pagina es lo mas..... te dejo la inquietud de que el tomo 10 de esta serie sale cono inesixtente lo podes re subir por favor desde ya muchas gracias sobre todo por este hermoso blog.... kiss kiss
    emma

    ReplyDelete
  3. hola tu blog esta buenazo!!! el volumen 10 del manga one thousand and one nights aparece como inexistente porfa lo puedes re subir gracias

    ReplyDelete
  4. hola esta super chulo el blog!! ahhh me arte de buscar este manga y por fin aqui lo encontre.
    etto el tomo 10 es inexistente.
    chau!!!
    Camy

    ReplyDelete
  5. Gracias! Lo buske por mucho tiempo! =)

    ReplyDelete
  6. cuando lo descarge estaba en ingles y no puedo leerlo en espanol

    ReplyDelete
  7. alguien sabe donde lo puedo encontrar en español se lo agradeceria mucho, se me ace mas dificil entenderlo ya que mi engles es basico por favor si alguein sabe de alguna pagina k me ayude plis

    ReplyDelete
  8. gracias por subirlo pero el tomo 10 no existe resubelo porfa! :D

    ReplyDelete
  9. tomo 10 tiene el link roto T_T.. peden reponerlo U_U

    ReplyDelete
  10. Por favor arreglen el tomo 10 ;A; es el único que me falta!!! Muchas gracias *.*

    ReplyDelete
  11. hola acabo de encontrar este manga y me encanto los primeros capitulos y me gustaria mucho poder seguir la historia que esta buenisima porfi arreglen las descargas desde el 1 al 7 que no permite descargar ninguno,gracias de uan fanatica del yaoi

    ReplyDelete
  12. hola estaba buscando este manga por que lei los tres primeros capitulos y me intereso mucho...asi que por favor te pido que arregles los link por que me gustaria terminarlo de leer...
    desde ya gracias por es forsarse... :)

    ReplyDelete
  13. podrías revisar los link de los primeros volumenes? me da error y quisiera leer este manga completo no lo encuentro por ningun lado. Gracias

    ReplyDelete
  14. po favor revive los link de los primeros 7 tomos que estan en error, tambien de los tomo 10 gracias

    ReplyDelete
  15. porfa puedes arreglar los link xk estan rotos plisss

    ReplyDelete
  16. hola los links de descarga estan caidos

    ReplyDelete
  17. gracias por ponerlo, pero hay muchos mediafires q ponen error hay mas enlaces¿? o podrias mirar si encuentras porfavor ,gracais

    ReplyDelete
  18. Actualiza Links, Casi todo lo que quiero descargar de Yaoi de esta pagina con link roto, es al pedo ee... Te lo digo de buena manera :)

    ReplyDelete
  19. por fis reparen los links estan rotos siiiiiiiii

    ReplyDelete
  20. Buenas, muchas gracias por compartir Las mil y una noches. Salvo los tomos 11, 9 y 8, los demás dan error para descargar. Por favor, habría alguna manera de que los pudierais volver a subir o en su defecto enviarlos?
    Reitero mi agradecimiento. Un saludo.

    ReplyDelete
  21. Nooooo! Los links estan rotos!

    ReplyDelete
  22. Holaaaaaaaaaaaaaaaa llevo meses buscando este manga pero lo tienen todos rotos... por fissssssssssss si pueden vuelvanlo a subir... me muero por saber que va a pasar :3

    ReplyDelete
  23. Hola de hecho no todos estan rotos... solo el 1-2-3-4-5-6-7 y 10 o.o arreglenlo plese :3

    ReplyDelete
  24. por favor repara los links rotos llevo mucho tiempo buscando este manhwa. ojala tengas tiempo de arreglarlos pronto. saludos y gracias.

    ReplyDelete
  25. muchas gracias por el aporte, solo que me falta el nº 10, por favor arreglarlo. Un saludo.

    ReplyDelete
  26. HOla!!!
    Primero que nada gracias por subirlo!! esta es una magnifica serie!
    En español no han salido los tres últimos tomos y por lo que veo ají los tienes!! :D

    Así q gracias por el esfuerzo muchachos!

    A ser posible podrían re subir el tomo 10¿?? Dice que no existe.

    Gracias nuevamente! ^^

    ReplyDelete
  27. hola muchas gracias por subir esta historia pero tengo un problema en la mayoria de los otmos me salen k los archivos no existen habria la posibilidad de arreglarlos plisss >.< si no seria mucha molestia!

    ReplyDelete
  28. porc iertolos ultimso tomos estan en coreano TT-TT

    ReplyDelete
  29. hola sera q puedes arreglar los link del tomos 4, 5 y 6 no puedo descargarlos ....gracias

    ReplyDelete
  30. Hola ^^
    disculpa es que estan dañados los primeros enlaces, porfavor podrias areglarlos. Gracias

    ReplyDelete
  31. podrias resubir los links, solo funcionan los del Tomo 08, 09 y 11. Gracias y espero puedas resubirlos

    ReplyDelete
  32. El 10 :”v/ por fa!! Lo necesito!!!

    ReplyDelete
  33. Lo quiero leer jejeje, hermoso blog, pero desde los tomos del 1 al 8 estan caidos

    ReplyDelete
  34. los tomos apartir del 10 estan en chino , traduccion por fa

    ReplyDelete
  35. tomo 10 y 11 estan en chino y la 10 no entra

    ReplyDelete