Mar 3, 2010

Martini Kouryakuhou

Autora:Makoto Tateno
Tomos: Unico
Genero: Yaoi  
Fansub: Sweet Yaoi 

Resumen:

Él era mi amante en la escuela secundaria, mi bello, Shinobu-sempai malicioso. También fue el que se llevó todo de mí, si era mi primer beso, o mi primera vez. Luego, después de la ceremonia de graduación, él desapareció completamente. Cuatro años han pasado desde entonces, y justo cuando yo pensaba que ya lo había olvidado todos los recuerdos acerca de él volvieron, de repente apareció delante de mis ojos, más bello y encantador que nunca ... Ahora, lo único que recibo de él son sus crueles palabras. Pero no importa qué, todavía quiero estar a su lado ... Así que empecé a trabajar, es un trabajo part-time en el Bar María Elena donde él también trabaja.. lo lograré conquistar de nuevo ...

Descarga:

4Shared

1 comentarios :