Mar 1, 2010

Muse no Gakuen de Aou


Autora: Makoto Tateno 
Genero: Yaoi, Vida escolar
Tomos: 3+ Vol. [en proceso]
Fansub: AYaoi

Resumen:

El departamento de espectáculos de la Academia Privada Misono, es conocido como “la clase de las Musas”. En esta clase, donde la gente bendecida con diversos talentos se reúne, el inmensamente popular ídolo Yu es ayudado con sus estudios por Tadafumi, un chico del departamento común. Sin embargo, en su primer encuentro, Tadafumi toca el XXX de Yu, ¡¿será un repentino arrebato de enojo?! Este es el disparador de una historia linda y dramática acerca de los estudiantes de secundaria amados por la musa.

Descarga:

Tomo 1

 Mediafire

Tomo 2

Cap. 1

5 comentarios :

  1. COMO SIEMPRE MAKOTO TIENE BELLISIMOS PROTAGONISTAS

    ReplyDelete
  2. amo los trabajos de Makato.. no mas vi el primer capitulo y me fasino... y la historia es muy intersante, me encantaron los protagonistas .. espero que lo continuen por que sino me voy a quedar con la ganas de ver mas.. jeje
    :P
    Muchisimas gracias por el manga.. ^^ sigan asi

    ReplyDelete
  3. perdon mi falta de ortografia hasta ahora me doy cuanta.. jeje.. Makoto..
    gracias Makoto AMO tus mangas ..

    ReplyDelete
  4. :3 bueno, espero que haigan mas capítulos del tomo 2

    ReplyDelete
  5. No puedo acceder a los link de este manga ¿hay alguna forma de que los vuelvan a subir?

    ReplyDelete