May 12, 2010

Okane Ga Nai




Titulo: Okane Ga Nai, No Money [お金がないっ]
Autor: Shinozaki Hitoyo
Genero: Yaoi, Romance, Comedia, Drama
Tomos: 7+ Vol.
Estado: Activo
Fansub: Blueye, Yuki no Fansub, Aino Fansub, Forever-More & Dangerous Pleasure [Ingles]
Subido por: Pupette [Tomo 1-6 Ingles]

Resumen:

Ayase es subastado para solventar las deudas con la mafia que tiene un pariente suyo, y un hombre llamado Kanou aparece con una maleta llena de dinero para pagar por él. Kanou recuerda que Ayase lo salvó hace tiempo y ahora quiere hacer algo por él, pero al parecer el chico no lo recuerda. Ayase quiere ser libre y Kanou le da la opción de pagarle (mucho) cada vez que se acueste con él y así pague lo que le costó en la subasta.

Kanou desearía que Ayase correspondiese sus sentimientos amorosos, pero su seca personalidad complica aún más su deseo..

Tomo 1

Tomo Completo: Mediafire [Español]

Tomo Completo: Megaupload [Ingles]

Tomo 2

Tomo Completo: Megaupload [Español]

Tomo Completo: Megaupload [Ingles]

Tomo 3

Tomo Completo: Megaupload [Ingles]

Tomo 4

Tomo Completo: Megaupload [Ingles]

Tomo 5

Tomo Completo: Megaupload [Ingles]

Tomo 6

Tomo Completo: Megaupload [Ingles]

Tomo Completo: Megaupload [Raw]

Tomo 7 [Ingles]

Cap. 30

Cap. 31

Cap. 32

Cap. 33

Cap. 34

Cap. 35

Extra

Tomo Completo: Mediafire [Ingles]

Tomo Completo: Megaupload [Raw]

Tomo 8

Cap. 1 [Ingles]

Cap. 2 [Ingles]

Tomo Completo: Mediafire [Raw]

13 comentarios :

  1. gracias por traducir este manga.

    ReplyDelete
  2. hola van ha a traducir los tomos que faltan al español por favor esta es una gran historia fighting

    ReplyDelete
  3. ustedes traducen algún manga ???
    me gustaria que los traduciesen porque su pagina esta muy completa porfavor y gracias

    ReplyDelete
  4. ESTO,,, EN LA PAG DE ESPAÑOL YA NO ES VALIDA LA DESCARGA,,,

    ReplyDelete
  5. Hola!!! realmente me gustaría mucho que traduzcan este hermoso manga! que en ningún lugar lo veo en español...a lo mucho hasta el tomo 3...!! sería genial que ustedes tomen la iniciativa!! gracias :-)

    Neka

    ReplyDelete
  6. gracias por traducirlo sigan así por favor !! :)

    ReplyDelete
  7. gracias por la traduccion

    ReplyDelete
  8. grazie della traduzione

    ReplyDelete
  9. muy buenos los mangas mori jajaja mil grax dejo mi msn pablo_sp_02@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. hola, muy bueno el sitio, gracias por su gran trabajo de traduccion, a pesar de que muchos como yo, poco comentamos, los seguimos siempre....
    sigan asi....

    ReplyDelete
  11. El cap 2 del tomo 8 ya no se encuentra en el servidor. Este manga es genial.

    ReplyDelete
  12. Ya no se pueden descargar porque son de Megaupload :( tanto que me gusta este manga quiero leerlo en español, bueno...

    ReplyDelete
  13. en HATSUMIYAOI esta hasta el tomo 7 y yo tengo parte del 8 (creo XD) y se puede descargar !! espero haberlos ayudado... a mi me encanto esa pagina

    ReplyDelete