Mar 27, 2010

U don't know me




Título: U don't know me, You don't know me.
Manhwaka: NA Yeri [Rakun]
Género: Yaoi, Drama
Tomos: Único
Fansub: Ayaoi

Resumen:

Un día, la familia de Seyun se muda y los chicos prometen seguir siendo amigos sin importar qué.
Ahora, años más tarde, asisten a secundarias diferentes.
Seyun se ha convertido en un distante y misterioso adolescente, mientras que Yoojin, se ha convertido en un atleta estrella de su equipo de judo. A través de las buenas y las malas su amistad perdura. Pero ahora, algo nuevo amenaza su unión. Seyun ha desarrollado sentimientos por Yoojin, sentimientos que van más allá de la amistad. Y sus vidas y personalidades no podrían ser más opuestas.

Descarga:

Cap. 1

Cap. 2

Cap. 3

Cap. 4

Extra

Tomo Completo: Mediafire Megaupload SendSpace

1 comentarios :

  1. me encanto la historia sobre todo el extra fuemuy gracioso
    me hubiera gustado saber mas de la historia del chico que le daba consejos y murio su novio
    graciasss

    ReplyDelete