Mar 16, 2010

Yatteraneeze!


Mangaka: Mieko Koide - Koh Akizuki
Genero: Yaoi
Tomos: 7 Vol. [Completo]
Fansub: AYaoi, Team Yaoi & BlueEye

Resumen:

Fujimoto Hiroya es el chico top de su clase. Es el Vicepresidente del centro de alumnos, pasa todo su tiempo estudiando y es el ídolo de todas las "niñas buenas". Pero la verdad es que él cambiaria todo eso por tener la oportunidad de ser alguien más... alguien popular, sobresaliente y descuidado... Alguien como Masaki.
Masaki es el tipo al que los amigos de Fujimoto llamarían "idiota". Masaki gasta mas tiempo con el fútbol que en los estudios, casi nunca toma un libro y es popular con todos los "chicos normales", tiene ropa deslumbrante, pelo decolorado y una pésima reputación en comparación al bueno de Fujimoto.
En las vacaciones de verano, antes de que Fujimoto ingresara a la secundaria, él decide cambiar su imagen y su vida... todo para hacerse amigo de Masaki. Pero teñirse el pelo, colocarse ropa nueva y un piercing, ¿Pueden realmente cambiar a una persona por dentro?

Secuela: Halfmoon Emotion

Tomo 1

Megaupload

Mediafire

Tomo 2

Megaupload

Mediafire

Tomo 3

Megaupload

Mediafire

Tomo 4

Megaupload

Mediafire

Tomo 5

Megaupload

Mediafire

Tomo 6

Megaupload

Mediafire

Tomo 7

Megaupload

Mediafire

------

Todo los tomos: Megaupload

6 comentarios :

  1. si el dibujo no estuviera tan garra... si lo leeria

    ReplyDelete
  2. el dibujo puede que no sea tan bueno pero la historia es muy linda, la manera en que avanza su relacion, en serio te lo recomiendo :)

    ReplyDelete
  3. Es una historia preciosa (de esas que no se encuentran tan facilmente) no tiene ningún desperdicio, ni siquiera su dibujo, incluso eso la hace especial. Es mi manga favorita, la he re-leido por lo menos unas 3 veces, y continúa maravillándome una y otra vez. Me alegra encontrarla aqui y me atrevo a decir que todo aficionado al manga yaoi debería leerla por excelencia :)

    ReplyDelete
  4. Uno de los mejores que he leido, hermosa trama y dibujo, concuerdo con el camonetario anterior, este es uno de los cada aficionado deveria tener en su colección. Muchas gracias por entregarnolo!!

    ReplyDelete
  5. Me encanto la historia, y el dibujo es lo de menos.... pues una vez que comienzas a leerlo, luego te parece el dibujo de lo mejor! ya que la historia lo abarca todo.... si me preguntas ¿un mal dibujante puede ser mangaka? te contesto que SI sin dudarlo, puesto que de los mas grandes mangakas que pasaron a la historia no eran muy buenos dibujantes, pero como la historia era buena e interesante, a nadie le importo el dibujo y lo hicieron anime de todas formas un ejemplo claro es shin-chan, doraemon, etc.

    Kana.

    ReplyDelete
  6. Un hermoso manga :3 y yo veo el dibujo como algo precioso, historias como estas no se encuentran :)
    arigato por subirla C:

    ReplyDelete