Apr 9, 2010

Boy Princess



Titulo: Boy Princess, Kiss me Princess
Autora: Seyoung Kim
Genero: Shonen-ai
Tomos: 9 Vol.
Fansub: Obsession

Resumen:

Todo empieza cuando se decide el matrimonio de conveniencia entre dos reinos enemigos. Si ya de por si la situación no es muy agradable imaginaos si la princesa se fuga con su enamorado, por supuesto el matrimonio no se puede cancelar y deciden hacer un cambiazo sin que se note... Y así es como Nicol, el hermano más pequeño de la familia, entra en el palacio de su nueva familia teniendo que hacer frente a su salvaje esposo y pasar la prueba de la primera noche... ¿Hasta cuando podrá engañar a su esposo y todos los demás?

10 comentarios :

  1. Vlw, finalmente consegui encontrar o mangá no mediafire e agora terminei de ler *-*
    Essa estória romântica é realmente lindíssima! E me surpreendeu, no final, quem se tornou o rei XD
    Gostei muito, é envolvente. Quando começa a ler um capítulo nem percebe quando chega no final. Muito bom. Recomendo *-*

    ReplyDelete
  2. Gracias. Te debo una!

    ReplyDelete
  3. Es muy lindo este manga, ya lo lei completo, te lo agradezco montones!, una historia muy linda con una trama bastante fuerte.

    ReplyDelete
  4. gracias con el primer capitulo y quede prendada asi que baje el resto si mas XD

    ReplyDelete
  5. Me aparece un cartel de no se que pero no me los deja ver

    ReplyDelete
  6. Graciasssssssssssss!!! Fue maravillosa!!!... Aunque el final fue algoooo cortante xD!!!... lO AMEEEEEEEEEE!!! Super recomendado n.n

    ReplyDelete
  7. Muy linda es mi manga shonen-ai favorito *ooo*

    ReplyDelete
  8. Los links no sirven auxilioooooo!!!!!!
    \(ToT)/

    ReplyDelete
  9. Hola me gustaría que subieran este manga a algún sitio web para verlo online, me encanta este manga, pero lo había visto hace ya mucho tiempo y quería leerlo otra vez y me costó mucho volverlo a encontrar. Me da miedo que se pierda ya que es muy viejo cuando los links de descarga se dañen o sean eliminados.

    ReplyDelete