Apr 26, 2010

G-Senjou no Neko




Titulo: G-Senjou no Neko, Il gatto sul G. [G線上の猫]
Mangaka: Tooko Miyagi
Genero: Drama, Romance, Shonen-ai
Licencia en inglés: June
Tomos: 3 Vol.
Fansub: Sweet Yaoi Fansub

Resumen:

Riya Narukawa es un estudiante de secundaria con un enorme talento para tocar el violín, y con problemas mentales. Parece tener una personalidad dividida (trastorno de personalidad múltiple). Después de lesionarse en su mano a drede para comprometer su talento, termina tirado, y es encontrado por un estudiante universitario Atsushi Ikeda. Atsushi es un buen tipo, tal vez demasiado amable y generosa. Acogé a Riya en la noche y le ayuda con su lesión en la mano. Atsushi se da cuenta de que hay mucho más Riya que lo que se ve en la superficie, y se entera de su vida, de lo difícil que es en realidad. No sólo tiene un trastorno de la personalidad, además de ese problema hay un Sempai agresivo que pusó sus ojos en él. Atsushi se convierte en una especie de refugio seguro para Riya, un escape de la vida de la música que tanto lo atormenta en ese momento.


Descarga:

Tomo 1

4Shared

Tomo 2

4Shared

Tomo 3

4Shared

3 comentarios :

  1. oh, amo este manga, lo leí hace tiempo y aún lo tengo fresco en mi memoria ♥ lo recomiendo completamente, se lo envié a mas personas y tuvo buena critica entre mis amigos.

    n.n tienen buen gusto pa haberlo scalateado.

    hablando del manga en si, lo único que me molesta y siempre me ha molestado es que los japos no saben nada acerca de bipolaridad, como ellos prácticamente no tienen bipolares por quien sabe que razón, pero es lo de menos cuando se lee este manga, me encantan todos los personajes, cada uno tiene su magia.

    ReplyDelete
  2. Es verdad pero el manga es realmente hermoso & si vale la pena leerlo

    ReplyDelete
  3. Hola la verdad es que estoy desesperada D: No encuentro la manera de descargarme el tomo 1, lo haga como lo haga al extraerlo me sale que el fichero esta dañado Dx de veras tenia ganas de leerlo QwQ

    ReplyDelete