Apr 17, 2010

Kunshu no Ai wa Yoru ni Hana Saku



Mangaka: Kaou Saeko
Genero: Hard Yaoi

Tomos: Unico

Fansub: Pikoyo Mangas


Resumen:


St. Cherry Bells, es una prestigiosa escuela para chicos, donde a los estudiantes se les enseña la disciplina de abstenerse de prácticas sexuales. Kajiwara Seiji, es el presidente del Departamento de Inteligencia, tiene la sagrada misión de garantizar la pureza dentro de los terrenos de la escuela y para castigar a los que se atrevena sucumbir. ¿Pero si el mayor delincuente resulta ser el hombre en quien mas confía? ¿Cómo castigaría Seiji a su reina su sujeto más valuoso?
Ademas de una colección de historias eróticas que implican los dormitorio, a estudiantes y maestro-esclavo.

4 comentarios :

  1. Gracias me gusto mucho :D

    ReplyDelete
  2. EAT genIL CUndo sale el 6 estoy picadisima

    ReplyDelete
  3. Pues a mí el último me ha parecido HORRIBLE, me ha cortado el cuerpo, vaya. Me ha dejado un mal rollo que no veas, a ver si puedo quitármelo de encima con algo más ligero.

    ReplyDelete
  4. Es el fin??? No habrá otro cap??? D:
    Responda mi duda porfavor!!!!!

    ReplyDelete