Apr 7, 2010

Lawfull Drug




Titulo: Lawfull Drug, Legal Drug, Droga Legal [合法ドラッグ]
Mangaka: CLAMP.
Genero: Shonen-ai, misterio, supernatural, drama.
Tomos: 3 Vol. [inconclusa]
Fansub: Clamp Fansub

Resumen:

Kazahaya Kudo, un chico de 17 años, deambula solo por las calles nevadas el día de Navidad. No tiene trabajo ni una casa donde vivir y, cuando le fallan las fuerzas, se derrumba sobre la nieve.

Por suerte, otro chico de su misma edad pasa por allí en ese instante y decide ayudarle: es Rikuo Himura, con un pasado tan misterioso como el de Kazahaya.

Ahora Kazayaha y Rikuo viven juntos en un piso propiedad de otro hombre más misterioso aún que responde al nombre de Kakei. El piso está sobre una tienda llamada Green Drugstore donde los dos chicos trabajan como dependientes. La verdad es que Kazahaya y Rikuo tienen muchas cosas en común, incluído el hecho de que ambos tienen poderes. Kazahaya es capaz de ver recuerdos y fragmentos del pasado a través de los objetos, mientras que Rikuo tiene la habilidad de romper las cosas.

Por suerte o por desgracia para Kazahaya, a menudo su jefe Kakei les encarga unos trabajitos "especiales" con los que ganarse un dinero extra. Estos trabajos incluyen cosas tan extrañas como recuperar un libro perdido, atrapar una luciérnaga invisible, ver el color de una joya en una película en blanco y negro, entre otras.

1 comentarios :

  1. Your сurrent ωrіte-uρ features ρroven
    beneficial to us. Іt’s reallу eԁucationаl and you агe obνіοusly really educated of this type.
    Yоu pоѕѕеss poppеd my οwn sіght tо be able to numerοus vіews οn this kіnԁ
    of topіc togеther wіth intгiguing, notablе and геliablе content matеrіal.
    my site :: Valium Online

    ReplyDelete