Apr 9, 2010

The Summit




Titulo: The Summit
Autora: Lee Young Hee
Genero: Shonen ai, Yaoi, comedia, drama.
Tomos: 9+ Vol.
Fansub: Alura's World,
The Summit_esp

Resumen:

Han Sae Lee (Sazz) no se encuentra precisamente en uno de los mejores momentos de su vida. La mujer a quien amaba en realidad estuvo jugando con él y se ha casado con su hermano, por lo que no le queda otro remedio que irse de casa ya que no está preparado para el reencuentro después de algo tan humillante.
Malhumorado como estaría cualquiera en su situación, se halla una mañana en el metro reflexionando sobre todo lo ocurrido cuando, de repente, un joven rubio tropieza con él. Tras dicho encuentro le espera otra desagradable sorpresa al descubrir que le ha robado la cartera ante sus mismísimas narices y además éste se mofa de él a través de las puertas del metro. Eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya completamente cabreado, se apea en la siguiente parada y va tras él para recuperar lo que es suyo. Sin embargo, cuando finalmente le alcanza se encuentra conque unos pandilleros a su vez le han robado a él la cartera hurtada. Para asegurarse de que se la devolverá, le confisca el móvil, teniendo lugar el intercambio unos días más tarde. Sin embargo, falta entonces una cosa: su dinero. El ladronzuelo se ha puesto ya a salvo y le informa de que le ha dejado en la cartera su dirección para contactarle si quiere recuperarlo, y le da su nombre, Moto, aunque no es el verdadero.

64 comentarios :

  1. estoy feliiiiiz por que estaba buscando the tyrant who fall love que me gusto mucho y me encuentro con los raw del tomo 8 the summit el cual estaba siguiendo desesperada antes the tyrant, me encanta ingrese al livejournal para poder meterme a la pag the summit_esp pero no tenian el tomo 7 y sacaron los raw del tomo 8 aunque los pedi por correo o trate de buscar en livejournal al que tania los raw no pude no sabia como hacerlo solo ley los resumenes que una niña escribe en la pag the tummit_esp pero yo queria ver aunque no entendiera ni j los dibujitos jejej y aquiiiiiii subieron los raw que tanto ,tantooooooooo busque,a la persona generosa que los subio fue muy amable en compartir con los lectores y lo mejor de todo que fue tan facil le agradesco un mooooooooontooooooooon y espero los cap en español y el raw del 61 me alegraron el dia .

    ReplyDelete
  2. que bien que te haya gustado :D

    cada que salgan cap nuevos los ire subiendo n.n

    ReplyDelete
  3. muy bien gracias miiiiil veces multiplicadas por el momento descargare otros para poder esperar muchos cariñitos

    ReplyDelete
  4. Gostaria de saber se vocês trarão os episódiod do vol 03, 04, 05, 06 estou bem desespedada pois não consigo baixar em nenhum lugar, tenho que dizer que é bem decepcionante pois adorei os primeiros e como posso passar do segundo para o sétimo so chorando.

    ReplyDelete
  5. lo siento, lo unico que podria hacer es subirlo pero en koreano o talvez en ingles eso es lo unico que puedo hacer S:

    en serio quisera subirlo pero no lo permite el fansub...ya trataste de entrar a la pagina que lo esta traduciendo? es The summit_esp

    mira la pagina es esta: http://community.livejournal.com/thesummit_esp

    & para poder descarga antes que nada debes de unirte a la comunidad para eso debes de tener un live journal, aqui estan los pasos para que te unas: http://community.livejournal.com/thesummit_esp/2943.html#cutid1

    bueno espero que te haya servido, si ocupas algo mas no dudes en avisarme n.n

    ReplyDelete
  6. Obrigada pela resposta eestou arrasada sempre tinha evitado descarregar esse mangá não sei porque parece que eu estava advinhando já tentei de tudo mais acho muito difícil conseguir acessar o livejournal fiz todo o passo a passo tenho a conta e sempre diz que o servidor não pode acessar valeu.

    ReplyDelete
  7. tienes correo?

    creo que ya se que podrias hacer ^^

    ReplyDelete
  8. Vou mandar meu email para o seu correio espero que esteja certo estou mandando por esse que tem aqui no yaoi obesession.
    Espero que voçê possa me ajudar.

    ReplyDelete
  9. wooo..wooo me encanta este manga es genial 100% .. gracias a todo el equipo de yaoi obsession... y gracias por los raws... esperare a que lo traduzcan..muchas gracias.. son lo máximo.. sinceramente.. gracias.. yupii.. a seguir descargando

    posdata: el yaoi es un vicio que no puede dejarse e lado.. hasta el infinito y más yaoi por allá.....jejeje ^o^

    ReplyDelete
  10. OMG... no me lo puedo creer... meses y meses buscando esta historia...al fin...(aunque es un raw)...XD no importa...jajja arigato... de verdad...
    saludos haru

    ReplyDelete
  11. AHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHH POR FAVOR!!! EL CAP 59 ARREGLENLO!! QUE ME DESESPERO!!! NO PUEDO DESCARGARLO!!! t______________t ONEGAIIIIIIIIIªªªª

    ReplyDelete
  12. Muchas gracias te has pasado besos para ti

    ReplyDelete
  13. cuando sale el 56 en español me muero de ganas de ver el final de esta serie en español aunque seguramente aun falta para el final bueno gracias por esta super serie i por el esfuerzo en traducirlo al español adios besos sara
    si quereis decirme algo te dejo mi facebook:sara godoy zoroa

    ReplyDelete
  14. MMMMMM....... YO TAMBIEN QUIERO VERLO CON MUCHAS GANAS. TERMINO DE MANERA INTRIGANTE...

    ReplyDelete
  15. ...bah, no puedo bajar los cap. del tomo 3... justo cuando estaba tan interesante! no hay alguna manera de cambiar la manera de descargar?... bueno... buscare...

    ReplyDelete
  16. donde puedo continuar biendolos,en coreano.Pero donde........porfavor dtmelo gracias

    ReplyDelete
  17. OIGANNNNNN ADMIN SAMA!! por favooooooooooooooooooor!!!!! suban un capitulo maaaaaaaaas!!! levo esperando mucho tiempooo onegaiiiiii T_T

    ReplyDelete
  18. Hola, quisiera subir mas cap. de The Summit pero lamentablemente la mangaka ha decidido pausar el manga por tiempo indefinido.

    ReplyDelete
  19. porfis el capitulo 61 lo espero con ansias

    ReplyDelete
  20. Empecé a leerla pero nunca encontre la continuacion y mientras estaba descargando me di cuenta de que falta el cap 46 y el 47 no funciona, si pudiesen arreglarlo o decirselo a quien los subio, muchas gracias por todo, adoro esta pag, me paso muy amenudo

    ReplyDelete
  21. POR FAVOR TRADUSCANLO RAPIDO T-T LLEVO MUCHO BUSCANDO Y LO ENCUENTRO EN JAPONES WAAAAAAAAAAAAAA QUIERO LLORAR
    AAAA POR CIERTO ME ENCANTAB SUS MANGAS SIGAN ASI ANIMO!

    ReplyDelete
  22. espero the summit porfis...........

    ReplyDelete
  23. qué sigue, me dejan en ascuas

    ReplyDelete
  24. ESTOY LLORANDO POR DIOS!!! gracias gracias gracias x 100000 ya llevo como 3 años!!!! por lo menos ver los dibujitos!! por cierto de que año son los ultimos capitulos?? todavia no piensa seguir?? la odio (mentira) AAAAAAAAhhh!! que emocion. bueno ya esoy mas cuerda, de verdad muchas gracias. espero que aparesca luego alguien que los tradusca, ya que livejournal quedo hasta el 7 y desaparecio espero con ansias :DDDD

    ReplyDelete
  25. Hola, mil gracias por the summit, es uno de los pocos sitios donde se consigue cosas del tomo 08!!! Pero la ultima descargas que hice fue en Mayo y ya no tengo nada nuevo que leer... La ansiedad me consume por dentro, siento que muero...

    ReplyDelete
  26. wuahhh!!! x fiss >/// milamome@hotmail.com cualkier cosa aviseme pliss!

    ReplyDelete
  27. Muchíiiiisimas gracias, me encanta este mangwa.... estaba tan aansiosa, gracias por trabajar tan bien...
    Buena suerte...

    ReplyDelete
  28. ANDWAE!!! TT______TT AMO ESTE MANHWA! APARTE DE KE MOTO Y SAEJU SON IGUALITOS A JAEJOONG Y YUNHO DE DBSK! JKASHDKASHKASJ AMO EL YUNJAE NO LO PUEDO EVITAR! ASHKSAH YA TENIA TIEMPO QUE LO HABIA LEIDO HASTA LOS RAWS! TODO TODO TODITO!! Y VULEVO A SUFRIR PENSE QUE YA HABRIA CONTI ;;;;;^;;;;; PERO NUH! KASHDKASJH EL CAP 60 oh My Gad Sun! LA MANERA EN LA QUE MOTO SEDUCE A SAEJU!! Y SAEJU SE PONE DIFICIL PERO AL FINAL LKASDJLKASNDL NECESITO SABER!.. una pregunta.. no sabes si ya esta el raw del sig capitulo? osea el 61??!??!?!?!?! =_= I CAN'T BELIEVE IT! me estoy muriendo ... porfin habra lemon!!! >/////////////////////////< AEGGG de todas formas se te agradece muchismo!! que hayas subidos los otros capis! ^^ capis! que no habia visto en ningun otro lugar al español OMO! 8D espero que continues y de nuevo muchas gracias =)

    ReplyDelete
  29. quiero bajas desde el cap 55 pero indican que ya ni esta disponible, por ningun medio T_T

    ReplyDelete
  30. Hola mil gracias por estos cap de verdd muchisimas gracias :D
    pero mira que desde el 56 no se puede descargas x.x y creo que me va a dar -ALGO- plis si los puedes arreegar te agradeceria muchisisisismo! xD Besos y de nuevo gracias ;)

    ReplyDelete
  31. Este manga me tiene con los pelos de punta!! Gracias!

    ReplyDelete
  32. porfa podrian volver a subir los capitulos que estan gurdados en megaupload especialmente del cap 55 porrrrrrrrrrrrfaaaaavooooor

    ReplyDelete
  33. Se puede volver a cargar los capítulos? especialmente los últimos, el volumen 8..
    Por favoooor! T^T porfavorporfavorporfavorporfavorporfavoooooooor

    ReplyDelete
  34. Sii por favor el 55 y el extra no dan DD; osea no andan por faaaa y si pueden sigan traducienodolo DD;

    ReplyDelete
  35. HI...
    i really llove this manga..but, it's really difficult to get them..
    And you kindly profide them..thanks..but, could you upload the 7 last chapter again (from ch 55-61)?
    I can't download them..thank you in advace.. :)

    ReplyDelete
  36. me facina este manga....pero desde hace bastante tiempo ke no puedo encontrar ni bajar desde el 55 no se por ke pero no lo puedo descargar..por favor si podrian arreglarlo me aria muy feliz....gracias

    ReplyDelete
  37. vol 8's links are broken

    ReplyDelete
  38. podrian volver a resubir los capi del v08, no sirven los links

    ReplyDelete
  39. no puedo ver el volumen 8

    ReplyDelete
  40. yo amo este manga es demasiado bueno
    gracias por el esuerzo de subirlo y no adueñarse de el ,sino que compatirlo con nosotros los simples lectores(fanaticos seguidores)

    gracias de nuevo

    ReplyDelete
  41. can you reupload vol 8 please? thanks for sharing ^^ chu ~~

    ReplyDelete
  42. no puedo descargar ze

    ReplyDelete
  43. please T___T que alguien se apiade y ponga las raws del volumen 8

    ReplyDelete
  44. hola muy buen blog me encanto por cierto este manga a partir del cap.12 esta dañado el link plisssss me encantaria ver la continuacion de este manga podrias subirlo nuevamente excelente tus trabajos gggg viva el yaoi!!!!!!!

    ReplyDelete
  45. por que no puedo descargar despues del capitulo 55 ==))))))))))

    ReplyDelete
  46. Hola!!!!!!!! disculpen pero the siguen saliendo caps de the summit???????

    ReplyDelete
  47. HOla. Muchas Gracias Por las traducciones!! Este fue mi primer Manghwa, si mal no recuerdo, porque de verdad lo amo ♥
    PD: El link del capitulo 11 no funciona! :(

    ReplyDelete
  48. Holi Holi! ^.^ Una preguntita ... ¿ Y el 46 ? ...

    ReplyDelete
  49. Waaa T.T Los Tomos 7 y 8 no funcionan !

    ReplyDelete
  50. vuelvan subir el tomo 8 por fis!!:)

    ReplyDelete
  51. Holaaa, acabo de ver que están los capítulos del tomo 8 traducidos *.* mil gracias, lo malo es que no puedo descargarlos, la página de publicidad no deriva a los enlaces y estoy muriendo de curiosidad, por favor subanlos si pueden otra vez, graciaaass

    ReplyDelete
  52. haha u.u no me deja abrir ningún cap. me dise archivo no encontrado ayuda por favor

    ReplyDelete
  53. ya no siguieron con la traducción:(

    Muchas gracias por su trabajo :3

    ReplyDelete
  54. Dice que el enlace no es valido :c

    ReplyDelete
  55. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  56. olá não estou conseguindo baixar os capitulos do the summit pode me ajudar ja li até o vl 7 cap 51 gostaria de baixar os outros

    ReplyDelete
  57. El enlace no funciona.. por favor... :-(

    ReplyDelete
  58. ruego por este proyecto,aunque sea raws,hace años no se nada más de está historia.Please,si alguien sabe que me diga en mi blog.

    ReplyDelete
  59. Los enlaces estan rotos. Podrian por favor volver a revisarlos y volver a pasar?

    ReplyDelete
    Replies
    1. tengo los ultimos dos tomos 7 y 8. el primero en español y el segundo raws. si a alguien le interesa mande correo con el asunto yaoi a fujoshi.magda@gmail.com

      Delete