May 6, 2010

Aishuu




Titulo: Aishuu, Covetous Affection [愛執]
Autora: Masara Minase
Género: Drama, Recuentos de la Vida, Yaoi
Tomos: 1 Vol.
Estado: Activo
Fansub: Black Clover & Aino Fansub

Resumen:

Kaoru no pudo sorprenderse más al ver entrar en su trabajo al famoso actor Aragaki, su amigo de la infancia. Y menos se creía que el apuesto y popular Aragaki Jin le estuviese buscando para reclamarle el haber desaparecido años antes. ¿Caerá en las redes de Aragaki? ¿Podrá confiar en él? Otro manga de Masara Misase, que, como no, nos dejará a todos enganchados.

18 comentarios :

  1. *o* por fin el capitulo 5 lo he
    estado esperando kyaaaa
    muchas gracias lo leere
    aunque no le entienda jojojo n.n

    ReplyDelete
  2. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin!!!!
    jojo XO

    Gracias!!!!!!

    ReplyDelete
  3. la verdad es que me esforcé para conseguir el cap. 5, pero que bien que les sirvio n.n

    ReplyDelete
  4. Cap 4 e 5 estão com links quebrados... ;-; Não consegui baixar...

    ReplyDelete
  5. o por dios gracia spor el cap 5 lo he esperado con ansias kya!!! gracias

    ReplyDelete
  6. por favor colocá el raw del capi 5 en otro servidor no me funciona rapisher.
    PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Gracias

    ReplyDelete
  7. ya me di cuenta... hay mas xa descargar.. perdón, debe ser la emoción que me mnubló la vista, jejejeje
    GRACIASSSSSSSSSSSSS

    ReplyDelete
  8. Awww esta muy bueno, espero con ansias el 6 !!!!! gracias por tu trabajo!!

    ReplyDelete
  9. Hola soy nueva, creo?..
    En fin estaba buscando el cap5 de Aisuu y por fin lo encontre y aunque esta en japones se 'entiende'....
    Gracias x subirlo y bueno espero la traducción..

    ReplyDelete
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como dura esta mangaka publicando y quedo buenisima T.T quiero leer mas

    ReplyDelete
  11. pofa en español el cap 5 selosuplico :[

    ReplyDelete
  12. gracias por el cap 6
    se te agradece ^^

    ReplyDelete
  13. Aww:3! Me encanta*.*
    Lo acabo de descubrir, asi que es un vicio º¬º
    Espero con ansias el 6 traducido, nee, graciaaas*3*

    ReplyDelete
  14. mm una pegunta cuando sale el cap 6 pero en español por fis s q ta chida esta serie

    ReplyDelete
  15. cada cuanto sacan un capitulo

    ReplyDelete
  16. No se porque me atraen tanto este tipo de historias, me encanta la mangaka, este es uno de mis mangas favoritos, gracias!

    ReplyDelete