May 6, 2010

Kyoudai Gentei! / Brother x Brother




Titulo: Brother X Brother, Kyoudai Gentei! [兄弟限定!]
Mangaka: Kisaragi Hirotaka.

Genero: Yaoi, Drama, Comedia.

Tomos: 5 Vol. [Completo]

Estado: Activo
Fansub: Yaoi Neko & Kawai Tsumi [Vol 1], Blackclover & Barje y Drow, Secret Obsession [Cap. 13 - 15]

Fansub en Ingles: Dangerous Pleasure

Resumen:


Después de que muriera su padre, Souichirou vuelve a la casa la cual había sido su hogar hace 8 años. Allí descubre la existencia de sus dos hermanos mayores, Masato y Kaname. Para que Souichirou pueda recibir los derechos de la casa, tiene que vivir con ellos y aguantar allí hasta un cierto tiempo, a pesar de todas las disputas. Pero un día, accidentalmente ve a Masato besando a Kaname...

33 comentarios :

  1. n_n
    este manga es muy bueno
    y el dibujo ni que se diga

    pero mejor me espero a que este en español
    por que si ni luego me quedo con la duda
    y luego me la vivo soñando con la historia xD

    ReplyDelete
  2. hola muchas gracias por subirlo me gustaria sabes si lo que estan en ingles o en raw los van a traduccir a el español o se siplemente quedaran asi.... :s

    ReplyDelete
  3. Secret Obsession sigue trabanjando con la traduccion en español pero no se cuando sacaran algun cap. nuevo

    ReplyDelete
  4. Hola voy a empezar a ver este manga se ve interesante graxias x compartirlo saludos

    ReplyDelete
  5. onegai!!!!!!!!!! para cuando los nuevos capitulos??????????????? por favor ACTUALIZEN!! >.<

    ReplyDelete
  6. para cuando el CAPITULO 16?????????
    si ya esta en ingles >.<

    onegai traduzcanlo...se les agradeceria mucho por favor *W*

    ReplyDelete
  7. Se los ruego!!!! porfavor el capitulo 16!!!! ;O; no saven como mi vida cuelga de un hilo por ver lo que sigue!!!

    ReplyDelete
  8. el capitulo 16 porfavor.......... no aguanto la curiosidad .........=(^.^)=

    ReplyDelete
  9. ola k tal espero k fenomenal estoy deseando el 16
    en español kiero saber si el masato se keda con el miroku jajaj cuidaos mucho

    ReplyDelete
  10. ya esta listo el capitulo 16 en español
    http://syfansub.blogspot.com/search/label/Proyectos%20Activos

    ReplyDelete
  11. XD perdon es este el enlace DEL CAPITULO 16 EN ESPAÑOL LISTO
    http://dpnf.blogspot.com/2011/05/brother-x-brother-cap-16-new.html

    ReplyDelete
  12. chicos que traducen los mangas en español, agradezco mucho lo que hacen y los maravillosos mangas q ghracias a ustedes puedo leer..... pero porfavoooooooooooooor tengan listos el vol 4 en español....me muero x saber q paso despues.

    ReplyDelete
  13. Hola! Me encanta este manga pero veo que solo está hasta el tomo 3 en español. Podríais decirme cuando va a salir el siguiente? o al menos, cada cuanto tiempo sale?
    Muchas gracias :)

    ReplyDelete
  14. Me encanta la música de tu blog.ajajajajaj
    Me encantaría poder leer los siguientes tomos (tomo cuatro y cinco) en español, inglés o francés. (pedirlo en catalán sería demasiado)
    jajajaj es que el japonés lo tengo un poco oxidado.
    Dejando bromas a parte, me encanta que gente como vosotros hagais un trabajo tan bueno.
    Muchas gracias por el tiempo invertido.

    ReplyDelete
  15. holaaaaaaaaaaa mmmm ya esta completamente traducido??? gracias por subirlo los aaaaaaaaaaaaaamo>,<

    ReplyDelete
  16. este manga fue muy interesante.... sobre todo la trama... y el diseño de personajes fue fenomenal *o* aunque me hubiera gustado leer el tomo 4 y 5 español o ingles TToTT.... pero aun asi muchas gracias

    ReplyDelete
  17. en verdad me gusta pero hasta el capitulo 16 es en español y los otros nada mas asi lo pusieron que malos de verdad espero lo tradiscan

    ReplyDelete
  18. gracias! por el manga pero suban los tomo 4 y 5 en español porrfiis
    me pican las manitos para descargarlos perooo me abstengo ajajaj saludos

    ReplyDelete
  19. PORFA CUANDO LO PONEN LOS DEMAS DESDE EL CAPITULO 16 PORFA EN ESPAÑOL...... SE LO PIDE UNA SEGUIDORA'''''''''''''''''''''''''''''

    ReplyDelete
  20. Pongan la serie en otro servidor, que megaupload cerró!! Gracias!!
    PD: espero que lo traduscan prontito ♥

    ReplyDelete
  21. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  22. Nooooooooouuuu! TT TT
    Necesito saber en que termina!
    por fas subanlo en otra pagina TT TT
    espero que megaupload vuelva pronto D:
    estoy sufriendo mucho T_________T
    Gracias por traducirlo :3♥

    ReplyDelete
  23. Cuaándo subirán los tomos 5 y 6 al español?? Porque quiero saber como termina la historia T.T

    ReplyDelete
  24. Y me olvidaba también del tomo 4 xD O qué, no lo traducirán más al español?? =S

    ReplyDelete
  25. chic@s gracias por traerno este grandioso manga :D solo les pido de favor si podrian subir nuevamente los cap del tomo 4 en adelante esq los links estan rotos gracias de antemano :)

    ReplyDelete
  26. no0o0o0 justo cuando me anime a leerlo... los links ya no estan T_T hoy no es mi dia.. xfa subanl0 d nuevo T_T

    ReplyDelete
  27. JO no funciona los Links TT___TT
    y espero que no tardeis mucho en traducir tengo ganas de terminarlo *-*

    ReplyDelete
  28. Oh noooo los links no estan disponibles porque fueron eliminados por el autor segun dice...porfa el ultimo tomo seria genial si lo vuelven a resubir con otro servidor onegaiiiii TT__TT

    ReplyDelete
  29. Pleasee Pleasee!
    Arreglen los links! T.T
    Necesito saber el final de este hermoso manga *.*
    Por favor si pudieran arreglar el ultimo tomo, se los agradecere enormemente ... asi sea en Ingles PIEDAD POR FAVOR!!!
    Gracias ... y continuen asi <3'

    ReplyDelete
  30. Aparece borrado pudes resubirlo porfavor

    ReplyDelete
  31. Onegai!! los links están rotos!! vuelvan a subirlos *--* estoy deseando leer este manga!

    ReplyDelete
  32. hola muchas gracias por subir el manga pero el tomo 4 y 5 no lo logro descargar por favor vuelvan lo a subir por favor siiii

    ReplyDelete
  33. por favor T.T quiero verlos y no los consigo e estado buscando por días y nada por fa sii porfa

    ReplyDelete