May 29, 2010

Welcome to the Chemistry Lab





Título: Kagakushitsu e Douzo, Welcome to the Chemistry Lab [化学室へどうぞ//未来版]
Autor: Honjou Rie
Género: Drama, Yaoi
Tomos: 3 Vol.
Estado: Completo
Fansub: Appassionato

Resumen:

Kousuke ha comenzado a ir al Club de Química a instancias de un amigo suyo. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo todos los que comenzaron el club lo fueron abandonando hasta que Kousuke y Shibaura, el profesor a cargo del Club, quedaron solos. Es en ese momento cuando Kousuke descubre que tiene otro tipo de sentimientos por su sensei... pero Shibaura, ¿le corresponderá?

Esta serie está compuesta de los siguientes tomos:

1. Welcome to the Chemistry Lab

2. Welcome to the Chemistry Lab, continued

3. Welcome to the Chemistry Lab, future



2 comentarios :

  1. hola le don las gracias por si arduo trabajo que es marabillazo me encanta y estoy muy agradesida por el.pero para mi desecion los tomos y capitulos de algunas de series estan bloqueadoos y para mi horror ya que no puedo seguir con la historia y no la puedo encontrar en otros sitios, me gustaria saber si los subieron a otro enlace, al que pueda entrar para poder verlos de ante mano mil gracias por su duro trabajo.

    ReplyDelete