Jun 7, 2010

Ilegenes - Kokuyou no Kiseki-




Título: Ilegenes, Ilegenes - Kokuyou no Kiseki-, The Genetic Sodom ILEGENES [
イルゲネス~黒耀の軌跡~]
Autora: Kuwabara Mizuna
Artista: Ishizue Kachiru

Género: Shonen-Ai, Acción, Drama, Ciencia ficción, Psicología

Tomos: 3+ Vol.

Fansub: Lucky no Fansub & Kuroi Neko Fansub

Fansub en Ingles: Bliss Diamond


Resumen:


Ilegenes es una isla conocida internacionalmente por su destreza en la investigación en ingeniería genética y la tecnología. Pero detrás de las escenas, es un caldo de cultivo de clones ilegales, que se venden para los beneficios importantes en el mercado negro. Después de presenciar la muerte de sus padres, el joven Fon F Littenber se une a la Academia Militar de Ilegenes para librar a la isla tanto por su conexión con el mercado negro como por su nombre manchado: La genética Sodoma.

8 comentarios :

  1. Hola!!

    Felicitaciones por tu Hermoso Blog!!
    Tengo 9 años y tambien tengo un Blog.
    Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidora PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ReplyDelete
  2. hermoso pero podrias por favor recopilar los capitulos de un tomo en un solo link para asi no morir de ansias por favor si? n-n

    ReplyDelete
  3. esta chivo tu blog una pregunta estos solo son mangas ¿no existe la version anime?

    ReplyDelete
  4. y.. porque no puedo ver en manga? bueno mas bien no lo encuntro, alguien sabe?

    ReplyDelete
  5. Podrías resubir los ch 27, 28 y 29, no puedo descargarlos, pareciera que los han quitado o algo, Gracias!!

    ReplyDelete
  6. Casi todos los links de los capitulos individualos mi antivirus no me deja abrirlos y los de los tomos completos estan caidos!
    :c

    ReplyDelete
  7. ahhhhhhhhhhhhhhhhh............ ME muero xD muy buen bloq si pudieras me gustaria que los pasaras ah español xDD estaria muy buena jaja xDD

    ReplyDelete
  8. wuaaa me encanta¡ solo que no se ingles :( cuando lo podrias traduccir

    ReplyDelete