Jun 4, 2010

Silencio




Título: Silence, Silencio
Mangaka: Azuma Takamiya

Género: Drama, Yaoi

Tomos: 1 Vol. [9 Capítulos]
Fansub: Runya Fansub
Fansub en Ingles: Dangerous Pleasure


Resumen:


Kaoru y Masato son amigos, pero Masato siempre parece estar un paso detrás de Kaoru, al siempre salir con las chicas en quienes Kaoru se ha fijado, para luego romper con ellas. Un día, después de que una chica lo dejara, Masato visitó a Kaoru en su departamento y allí, bajo la excusa de ‘quiero que me consueles’ se aprovecha de la situación, comenzando algo entre ellos.

Este manga es muy recomendable, la verdad es que al principio no me llamaba mucho la atencion pero decidí leerlo & me quede completamente enganchada hasta me hizo llorar (es muy raro que un manga me haga llorar), espero que le guste n.n



8 comentarios :

  1. lindo este manga *o* estoy amando!

    ReplyDelete
  2. los link stan rotos >_<

    ReplyDelete
  3. Me encanta este manga, no cae en lo burdo, tiene un guion muy romantico que da ganas de seguir leyendo. LASTIMA QUE EL LINK PARA DESCARGAR EL CAP.7 ESTE ROTO.

    ReplyDelete
  4. me quede frustada porque se quedo en lo mejor en cap 7 me quede like "noooooooooo O_o...." espero con ansias el siguiente :3nods:
    No me habia fijado que todo esto estaba en espanol xD;;; Arigato gosai masu

    ReplyDelete
  5. disculpa pero no como descargar este manga le doy a todo enlance pero no me aparece...

    ReplyDelete
  6. aaah..y por si acaso ya salio el cap 7 en español....

    ReplyDelete
  7. pero el numero 7 no es el final ...no esta completo

    ReplyDelete
  8. Lol después de años otra persona viene :v, yo solo vine buscando el cap 8 y no esta ;-; vrg

    ReplyDelete