Jun 26, 2010

Tenki Yohou no Koibito / El hombre del Clima es mi Amante




Título: Tenki Yohou no Koibito, El hombre del Clima es mi Amante [天気予報ノ恋人]

Mangaka: Machiko Madoka

Género: Comedia, Romance, Yaoi

Tomos: 2+ Vol.
Estado: Activo
Fansub: Barje & Dorw

Fansub en Ingles: Biblo Eros


Resumen:


Kogami es el nuevo presentador de las noticias de Chou-Hayaoki TV y aparentemente no se lleva bien con Chitose, el meteorólogo,ya que Chitose siempre termina su reporte del tiempo con algo relacionado con Kogami. Sin embargo aparece el antiguo jefe de Kogami, el presentador Furushiro, quiere que regrese... ¿qué pasará?


Tomo 2 [Ingles]

9 comentarios :

  1. este manga es demasiado bueno....
    tiene un gran, una buena historia, uno de los mejores que he leido.
    Solo quiero saber cuando habra volumen 3 ;O;

    ReplyDelete
  2. porfaaaa sigan publicando este manga se los pidoo porfavorr!!!! es uno de mis mangas favoritossss y ademas seesta poniendo interesante. si lo sigieran traduciendo se los agradeceria muchoooo!!!!!! *¬* xfisss sigan con este proyecto!!

    ReplyDelete
  3. porfaaaaaaa
    os lo suplicoooooooooo
    que alguien siga traduciendolo plis!!!
    este manga es uno de mis favoritos sniff
    os lo prego aunke se que teneis muchos projectos pero porfavor segid con el projecto de este manga

    ReplyDelete
  4. hola me llamo tati y queria pediros que segid con este manga es muy chulo y lindo y ademas romantico y comico porfavor segid con la traduccion ):o os lo pido por lo que mas quieras
    y ademas me encanta vuestro blog

    ReplyDelete
  5. holaaa gentee quetal?? queria decirlo pero este manga es genial y sabeis si hay mas tomos de este manga y si habeis dejado de traducir qe porfiss segid con este manga
    gracias y vuestro blog es total y molon

    ReplyDelete
  6. holaa. Me encanta el trabajo que hacen aquí. Me pregunto si pueden volver a re subir el tomo 2 por q lo links por favor. Me muero por leer el segundo tomo

    ReplyDelete
  7. Hola quiero pedir que por favor traduzcan el tomo dos porque no entiendo muy bien solo me guío por las imágenes y yo no se inglés u_u

    ReplyDelete
  8. Hola Que tal excelente trabajo podrian subir de nuevo el tomo 2 pls pls :D Gracias :p

    ReplyDelete
  9. =( no se komo descargar kon ese linkkk
    ayuda porfaa


    y gracias por las traduccioness

    ReplyDelete