Jul 6, 2010

Secret Diplomacy




Título: Koushi Kakka no Himitsu Gaikou, La Secreta Diplomacia de un Excelente Ministro, Secret Diplomacy of a Minister Excellency [王子様になれない]

Mangaka: Youka Nitta
Género: Drama, Yaoi
Tomos: 1+ Vol.
Estado: En proceso
Fansub: Secret Obsession
Fansub en Ingles: Datenshi-Blue


Resumen:

El ministro Yoshinaga es un joven diplomático prometido con la hija de uno de los políticos más influyentes del país; Tomohiro, el hermano de ella, comienza a trabajar para él, pero accidentalmente descubre al ministro con otro hombre!
¿Qué ocurriría si la imagen del joven diplomático se desmoronase a causa de sus deseos sexuales? ¿Qué es lo que hará para callar a Tomohiro?...


9 comentarios :

  1. hola administradores, disculpen la pregunta y la peticion pero soy un mega fans obsesiiiiiiiiivo del trabajo de youka nitta y conseguri este manga se me ha hecho una obsesion, miren lo que pasa es que si me pueden decir como descargar (pregunta boba pero es que no he podido hacerlo) le doy por ejem en el cap 1 el clik y me manda a una pag con obsiones de pags de descarga pero cu

    ReplyDelete
  2. hola soy una fans obsesiva de yauka nitta, la unica manga que tenia de ella era la de haru wo daite ita y cicada-fuyo no semi (mi mas favoritisimas) para mi las mejores, luego en un video que vi en ytb encontre algo de esto y ahhhh no sabia ni que existia esta manga y ahhhhhh me puse como loca obsesiva en encontrarla y di con esta excelente pagina y aunque batalle para la descarga lo logre yahoooo!! por cierto ustedes me pueden decir mas sobre este manga ¿esta inconcluso verdad? ¿yauka nitta me parece que regreso despues de 1 año sabatico verdad? me parece q en un vid vi un post donde decia q retomaria sus trabajos no terminados ¿saben algo? por otra parte no saben donde puedo conseguir el cap 2 en el idioma que gusten, me gustaria tenerlo para acompletar aunque no le entienda al japones XD pero con las imagenes me alegraria mucho poooorfis pasenme donde puedo conseguirlo gracias y sere fans de su pagina atte Usagiromance, porfis respondan mi mensaje thnks

    ReplyDelete
  3. Hola, acabo de agregar el cap. 2 del volumen 1 pero está en ingles cuando esté en español lo subire & Youkka Nitta ya regreso, ha comenzado a trabajar con sus mangas inconclusos ;)

    ReplyDelete
  4. Hola! Me encanta el manga!! Espero poder bajarme el vol 2 pronto en español! Muchas gracias por subirlo!!!

    ReplyDelete
  5. Hola!
    Muchas gracias por vuestro trabajo. He visto el primer capítulo y me encanta.
    Espero ansiosa el resto en español.
    Muchas gracias

    ReplyDelete
  6. OluuUuuuUs
    muchas gracias por subir este manga >.< amo el trabajo de esta mangaka es simplemente fantastica :D
    ojala sigan subiendo los caps ;)

    arigatô gozai-mashta x3x3x3x3

    ReplyDelete
  7. Que gran trabajo hacen ! Me encanta, ya me he leído varios de sus proyectos y les admiro.
    Ahora vengo con la petición de ver si es que pueden reparar el link para descargar este asombroso manga *33*.
    ¡Se los agradecería muchisimo!

    ReplyDelete
  8. tienen q renovar los links , ya encontre varios mangas con problemas.

    ReplyDelete
  9. parece interesante---- aaaa pero revisa los links estan caidos T_T

    ReplyDelete