Aug 20, 2010

Aijin Incubus



Título: Aijin Incubus, Mister Mistress [愛人・淫魔]

Mangaka: Shinba Rize

Género: Comedia, Smut, Supernatural, Yaoi

Tomos: 4 Vol.

Estado: En proceso

Fansub: Barje & Drow
& Yuitomiko Fansub
Fansub en Ingles: Storm in Heaven


Resumen:

Fujimaru es un adolescente normal, que al igual que muchos chicos de su edad, disfruta de su tiempo a solas en el baño con revistas eróticas. Sin embargo, ¡Fujimaru no sospecha que en su propia casa hay un demonio! Concretamente se trata de un Íncubus que se alimenta de la lujuria humana. Ahora, la vida de Fujimaru se aleja de toda normalidad, cuya avalancha de hormonas son la fuente de alimentación de un demoníaco íncubo.


15 comentarios :

  1. >///< este manga esta fabulos ...
    kyaaa me a encantado O///O

    gracias por el aporte...mne a encantado xD

    ReplyDelete
  2. gracias xD estaba buscando el tomo 2 y 3
    xD gracias

    ReplyDelete
  3. Ahhhh tienes begin de Tohoshinki *o* estoy amando este sitio
    que linda musica

    ReplyDelete
  4. Wow muy muy muy muy buen blog ;D felicidades jojojojo, ¿sabes si hay algún fansub trabajando en Aijin Incubus? Realmente no me gusta leer raws, no les entiendo nada u-u jajaja
    bueno, sigue asi, y espero tus actualizaciones ;D

    ReplyDelete
  5. muchas gracias por las publicaciones que haces en especial este.

    ReplyDelete
  6. buenisimo descargo el tomo 3 muchas gracias,lo leo en español pero no me aguanto hechar una miradita gracias infinitas

    ReplyDelete
  7. No creo que el final del raw, sea realmente el final, acaso hay un 4to tomo???

    Gracias por el aporte, stubo genialXD

    ReplyDelete
  8. waaa tan genial este manga!!pero lastima que ya esta licenciado y el fansub inglés no lo va a seguir traduciendo!!waa

    ReplyDelete
  9. buenissimo , excelente esperare con ansias la traduccion al español de este manga me gusta ,sigan asi .chaoooooooooooooooooooo

    ReplyDelete
  10. Hii ^^ pss el vol 2 yo ya lo traduci
    aki ta http://www.mediafire.com/?m2o3mr5uvon666e
    demo nu maz nu sep si ste bn, espero sirva d algop n-n
    ja nee~

    ReplyDelete
  11. kya!!!!!!!!! me enamore me encanta!!!!!! son solo 4 tomos?? >w<

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. ME encanta vuestro trabajo =D Gracias x todo ^.^
    PD: podrias arreglar el Link " volumen 3(raw)" gracias y perdon por las molestias ^.^

    ReplyDelete
  14. muchas gracias espero lo continúen
    lamento su caída de enlaces pero aun así gracias
    muy buena la transducción

    ReplyDelete