Aug 9, 2010

Aitsu no Daihonmei




Título: Aitsu no Daihonmei, His Most Favorite [アイツの大本命]

Mangaka: Tanaka Suzuki
Género: Comedia, Vida Escolar, Shounen Ai
Tomos: 3+ Vol.
Estado: En proceso
Fansub: Barje & Drow, Takito-San [Cap. 13]
Fansub en Ingles: Zama

Resumen:

Yoshida es un estudiante pequeño con los ojos almendrados lo que lo hace alguien nada popular con las chicas su vida cambia cuando satou el chico mas popular le confiesa su amor por el, hay rumores en que satou tiene una hermosa novia lo que le hace pensar a yoshida que el solo juega con el.


19 comentarios :

  1. Este es sin duda uno de mis mangas favoritos.¡Muchísismas gracias por compartir las descargas! :D

    ReplyDelete
  2. aw, justo buscaba los raws, thanQ

    ReplyDelete
  3. Graaaaciias por subir este manga. *0*. Es uno de mis favoritos. <3

    De verdad muchisimas graciias C:

    ReplyDelete
  4. ahhhhh¡ me encanta este manga ¡Muchisisismas gracias! estado:descargando...

    ReplyDelete
  5. Genial este manga es lo mejor, me encanta, gracias por el aporte

    ReplyDelete
  6. nyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1
    me fasino..*.*
    yoshida me hace reir y satou me encanta una combinacion perfecta en mi opinion..^^
    por favor se lo reugo suban los demas tomos en español..T.T....por favor ..por favor ..por favor ..por favor ..por favor ..por favor ..por favor !!!!!!!!!!!! muchas gracias por sbir los tomos que ha subido hasta ahora..^^

    ReplyDelete
  7. *.*...*.*..*.*
    DOMO ARIGATOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EN SERIO ME GUSTO MUCHO ESTE MANGA..*.*
    YA QUIERO SABER QUE DICE EN EL TOMO 4..PERO LOS OTROS ESTAN EN INGLES NO IMPORTA ME ENCANTA..*.*
    MCHAS GRACIAS POOR SUBIR LOS CAPI..^^
    SIGUE ASI.. POR FAVOR

    ReplyDelete
  8. LOS MANGAS DE TANAKA SUZUKI SON ADORABLES xD MUCHISISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

    ReplyDelete
  9. Yoshida es misteriosamente parecido a Monkey D. Luffy de ONE PIECE, pero me agrada XDDDDD

    ReplyDelete
  10. holi! parece q la contra esta mal o el archivo esta dañado, porq no me quiere acceder, si es q podes arreglar, porfis!!!!!

    ReplyDelete
  11. erdon, no t pude d cual, es del primer y segundo kpi del vol 5, anonimo del 21 de abril de 2011, 01:40(tuve q poner la hora, fecha, segundo, dia, etc, por si no sabes quien era ya q ksi todo tenemos el nombre "anonimo")

    ReplyDelete
  12. parece que la contraseña para el cap 1 del volumen 5 no es la correcta... xq no puedo acceder a las imágenes TT^TT
    si puedes arreglarlo porfis!!! :)

    ReplyDelete
  13. waaoooooooooooo
    que kawaii esta esto..onegai..sigan subiendo los demas cap or favor pobre ...me hace reir mucho pero me encanta la historia..*.*..muchas gracia spor seguir con este trabajo..^^

    ReplyDelete
  14. AYUDAAAAA!!DESCARGUE EL VOL 1 PERO ME SALE INCORRECTA LA CONTRASEÑA.PERO PORKEEE??PORFA SI ESTA MAL DIGAN LA CORRECTA!...O.O

    ReplyDelete
  15. hola porfa no puedo ver el capitulo 5,6,7 dice que no es valido podrian arreglarlo se los ruego

    ReplyDelete
  16. Super manga, me encanta XD

    como quisiera q se hiciera un ova o un anime de el .

    Gracias

    ReplyDelete
  17. buenísimo!! muchas gracias por subirlo. Como cuando estará traducido el ultimo cap?

    ReplyDelete
  18. este manga es super buenooo ohhh muero por las caras que hace yoshida,, kya!!!!!! y satou es tan malo pero lo quiere uno de los mejores manga que eh visto en yahoi moriria x verlos todos hasta el final,,, gracias por subirlo en serio muchisimas gracias

    ReplyDelete
  19. Que manga tan geniaal! Me he quedado prendada con yoshino jaja. ALguien sabe cuales son los dias de publicacion de los capitulos? Es que lleva tiempo sin actualizacion T_T

    ReplyDelete