Aug 20, 2010

Aoi Hitsuji no Yume




Título: Aoi Hitsuji no Yume, The Blue Sheep's Dream, Dream of Blue Sheep [青い羊の夢]
Mangaka: Makoto Tateno
Género: Accion, Drama, Sci-fi, Yaoi
Tomos: 4+ Vol.
Estado: En proceso
Fansub: Appassionato
Fansub en Inglés: Countless Time, Crissema
Scanner: Lufjad, Serena daragon

Resumen:

Para descubrir al asesino de su amada María, Kai se infiltra en una de las dos organizaciones más poderosas de la ciudad, Saruto. Al poco tiempo logra convertirse en uno de los guardaespaldas de Steal Laati, uno de los hombres más peligrosos que tiene la organización. Además, Ratri lleva en su mano un anillo idéntico al que llevaba su amante...


13 comentarios :

  1. me encanto este manga.... xD

    estan buena la historia y kai tan lindo xD
    esperare los capitulos al español...kyaaa xD ya los quiero ver...aunque ya los vi pero es mejor leerlos en tu idioma n_n

    gracias n_n

    ReplyDelete
  2. aigue asi eres la mejor
    me encanta este menga jeje XD

    ReplyDelete
  3. no te rindas porque de verdad la historia es muy linda y vale la pena seguir asi no te rindas porque yo te seguire visitando asi que encantada soy tatiana espero seguir poder ver ese manga en español

    ReplyDelete
  4. Makoto-sama!! eres la mejor como amo sus obras maestras..dijo sus mangas muchisimas gracias por el aporte espero ver mas.. Arigatou

    ReplyDelete
  5. qué suerte haber encontrado este manga en español!
    pero una pregunta, ¿cuántos tomos tiene este manga? ¿está acabado por la autora? es que no encuentro esta información por ningún lado jeje
    gracias por vuestro trabajo!!!

    ReplyDelete
  6. eres la mejor
    plis sigue subiendo este manga te lo ruegooo
    es uno de mis mangas favoritos
    y por fis sige traduciendo o quien se encarge de traducirlo porfa qe no lo deje y que siga adelante

    ReplyDelete
  7. Gracias por el RAW del volumen 5

    ReplyDelete
  8. hi there,i am from Indonesia.i have been looking for manga Aoi hitsuji for long time,then i found it here.thank you for sharing. about vol 4 and 5 are not translate yet?

    ReplyDelete
  9. He intentado ver el manga pero ha sido retirado en los servidores por derechos de autor (o eso dicen). La verdad es que tiene muy buena pinta y me gustaría verlo. Muchas gracias.

    ReplyDelete
  10. ME GUSTARIA QUE PODIERAS PONER EL TOMO 05 COMPLETO SI PUEDES POR LA ANSIEDAD ME VI EL CAP 1 DE ESTE TOMO Y ME QUEDE CON LAS GANAS. AMO ESTE MANGA ♥

    ReplyDelete
  11. hello,can you please reupload the mediafire links for volume 2, 3 and 4? all the links are dead,please! thank you.

    ReplyDelete
  12. hola ... una molestia ... es que los links no sirven querria saver si de casualidad podrias checarlos y subirlos de nuevo ... perdona la molestia pero ... es que de verdad adoro este manga y me muero de ganar por verlo ... por leer el tomo 4 y los ultimos caps del 3 gracias!!!!

    ReplyDelete
  13. Hi, can you reupload vol 4 and 5? the link are dead:(

    ReplyDelete