Apr 13, 2010

Innocent Bird / Ave Inocente




Titulo: Innocent Bird, Ave Inocente, Na mo Naki Tori no Tobu Yoake [名も無き鳥の飛ぶ夜明け] Mangaka: Hirotaka Kisarago
Genero: Yaoi, Drama, Romance

Tomo: 3 Vol. [Completos]

Fansub: Runya


Resumen:


Karasu es un ángel de la clase “Poder”; Shirasagi es un demonio, un “Marqués”. Un día Karasu es asignado para convencer a Shirasagi de volver al Infierno. Sin embargo, Shirasagi no actúa como un demonio en absoluto - no sólo es un sacerdote, sino que además ha renunciado el empleo de sus poderes demoníacos, y no desea nada más que vivir su vida como un humano - .Pero el Archiduque de Infierno también tiene sus ojos puestos sobre Shirasagi, y el propio comportamiento anormal de Karasu pronto lo aleja del favor de Dios. ¿Serán capaces de vencer las restricciones y las leyes de ser un ángel y un demonio? ¿ Podrán vvuvir sus vidas libremente?



Descarga
:

Tomo 1:


Mediafire

Tomo 2


Mediafire

Tomo 3:


Mediafire

9 comentarios :

  1. jojojo muchas gracias !! :)
    muy bueno >.<

    ReplyDelete
  2. es re lindooo =3
    en una parte pense q iba a terminar mal (como q karasu se moria y no se iban a ver) y ya me estaba poniendo re mal jaja
    muchas gracias x subirlo ♥ estoy re contenta >.<

    ReplyDelete
  3. kyaaaa adoro este manga es mi favorito ¬¬ igual senti feo cuando shirasagi y karasu no se ivan avolver aver pero el final fue mas de lo que esperaba n.n gracias

    ReplyDelete
  4. nya me fasino este manga es mi favorito <3
    >u< si estubiera en anime, mi vida estaria completa TTwTT yo igual senti feo cuando no se ivan a volver a ver pero fue un fnal de pelicula n.n

    ReplyDelete
  5. esta superrrrr el mangaaaa esta kawayyyyy......n///n

    ReplyDelete
  6. Hola,¿Podrían arreglar los links?Muchas gracias.

    ReplyDelete
  7. arreglen los links please .....tnks

    ReplyDelete
  8. por favor podrían arreglar los links ?

    ReplyDelete
  9. Por favor pueden arrglar los links? plis graciasss !! :D

    ReplyDelete