Jul 28, 2010

Kyoushi mo iroiro Aruwakede






Titulo: Kyoushi mo iroiro Aruwakede,
Lovely Teachers! [師も色々あるわけで]
Mangaka: Yamato Nase
Tomos: 2+ Vol.

Género: Yaoi

Estado: En proceso
Fansub: Piyoko Mangas & Neko's Love
Fansub en Ingles: Dangerous Pleasure

Resumen:


Komori Tadamachi es un profesor de segundo año de la escuela elemental, quien ama su trabajo, sin embargo ultimamente su autestima anda por los suelos debido a que constantemente se le esta comparando con su compañero Takigawa Kyou.
Takikawa es guapo, sensato y adorado por los alumnos, todo lo contrario de Komori, quien a pesar de su recelo no puede dejar de sentirse arrastrado por el encanto de Takigawa...

9 comentarios :

  1. muy bueno los descargue todos y espero el segundo vol,sigan con la traduccion por favor, ley que son 10 cap creo pero si estoy segura que son dos tomos,en ingles vi solo un cap y otro en raw,pero en ingles nula asi que lo unico que puedo hacer es esperar que el fansub siga con los siguientes por favor quiero ver que pasa con komori sensei y takigawa ,tan lindos me gusta mucho el dibujo y gracias por los 5 cap+extra.

    ReplyDelete
  2. No sirven los links para descargar :( y la verdad tengo muchas ganas de leer este manga. Gracias por subirlo se ve interesante...

    ReplyDelete
  3. Awwwwwwwwwww que lindooooo!

    ReplyDelete
  4. Yo seguia este manga por raw pero en gringo landia lo licenciaron ahora busco las raw T__T

    ReplyDelete
  5. nosirven los links de tomo 2 en a delante no pude descargarlos plisss

    ReplyDelete
  6. DISCULPA EL TOMO 3 NO LO PUEDO DESCARGAR LO PODES ARREGLAR, GRACIAS :)

    ReplyDelete
  7. Podrian subir de nuevo el Tomo 3, ke los enclaces estan rotos, ojala puedan terminar de traducirlos ya ke es el unio Fansub ke publico a a partir del Tomo 3

    ReplyDelete
  8. hola mu has gracias por traernos esta magnifica obra.
    por favor traduzcan cuanto el tomo 3 que me encanta
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ReplyDelete
  9. muchas gracias por el tomo 3 .. pero .. no sabran donde encontrarlo en inglés? D': ??

    ReplyDelete