Jul 25, 2010

Actualización & Noticia*

Hola :)

Bueno por fin actualizaciones! espero que les haya gustado los mangas & la ova, la verdad es que no iba a actualizar por la falta de tiempo algo que debo solucionar & se suponía que se arreglaría en vacaciones aunque ahora estoy peor S: algo que me alegra es que el blog tiene 59 seguidores & mas de 38000 visitas, gracias a las personas que siguen al blog & comentan.

Otra razón por la que hice está entrada es que hace poco me entere de que You're my Loveprize in viewfinder sera adaptado a anime bueno en realidad no estaría completamente animado si no mas bien seria el manga pero con sonido, algo parecido a Yebisu Celebrities, aquí pueden ver unas imágenes:






La verdad se me haría algo difícil que se hiciera debido a como inicia el primer tomo, aun que aun así quiero verla, cuando tenga alguna noticia lo pondré aquí bueno eso es todo ahh también le doy gracias a Sweet Addiction & Mundo Yaoi por los premios :)

2 comentarios :

  1. Muchas felicidades Nyu esta genial tu blog y todas tus aportaciones que nos compartes y que padrisima noticia mas que nada mas yaoi que ver y un manga que deja mucho de que hablar por que esta excelente a ver que tal queda, pues yo hakutaku de aqui de mexico te deseo mucha suete y animos en todo momento para tus problemas cuidate mucho y de verdad haces un gran trabajo esfurzo compartiendonos mucho yaoi se agradece lo que haces sigue creciendo y no te desanimes echale ganas y de verdad muchas felicdades tiene un excelente blog animos Nyu espero y te salga bien todo exito en tu vida gracias por todo

    ReplyDelete
  2. tu paguina esta genial!! muy bien hecha, sin no se q haria xD soy fanatica del manga y gracias ti encuentro justo lo q quiero leer o ver.
    suerte y sigue con esto, mucho animo!!!
    respecto a la noticia... =3 me encata VF me la lei en ingles pero como q despues del vol 5 me perdi un poco @.@ y me da lata ver los Raw.
    en fin, si lo publicas en tu blog lo chequiaré al tiro =P!

    ReplyDelete